Problemas con los .dll

Foro referente al sistema operativo Windows XP
AmilcarDelgado
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con los .dll

Mensajepor AmilcarDelgado » 25 Sep 2012, 04:31

Hola a todos QUisiera que me Ayuden en este Problema.
Trato de Abrir Mis Juegos
Counter Strike me sale este Error:
hl.exe - imagen incorrecta
La Aplicacion o DLL C:/windows/system32/DCIMAN32.dll no e suna imagen valida de Windows. Compruebe esto contra su Disquete de Instalacion.

en Vice city Igual!

me Cierra Ares Etc!
Quisiera Ayuda Pronta ya que no puedo hacer casi nada en mi Pc!
solo utilizar el Mozilla Firefox s;

cdi32
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas con los .dll

Mensajepor cdi32 » 28 Sep 2012, 12:42

Hola, debes tener problemas con algunas librerias dll, los mas facil para arreglarlo es si tienes el disco de instalación original insertarlo en tu cdrom y arrancas como para instalarlo de nuevo el s.o(debes decirle a la bios el orden de arranque del pc) aqui hay una pequeña explicación de como hacerlo por si no sabes http://www.foroswindows.com/post55137.html?hilit=tutorial%20arranque%20cd%20desde%20la%20bios#p55137
Te arrancara desde el disco de instalación y luego siguiendo los pasos que te indican tienes que reinstalar el xp en modo de reparación (ojo no instalación limpia si no borrará todos lso datos qeu tenias) te reparará de nuevo el s.o y reparará las librerias dañadas.

-Otra posible solución es buscar la forma de reparar esas librerias, copiando y pegando en el navegador de internet los errores qeu te salgan , normalmente pudieras encontrar la forma de solucionarlo (a veces mas complicado y arriesgado si no sabes hacerlo bien), es mejor desde mi punto de vista cuando empiezan a salir fallos y mas en libreiras dll. que se reinstale el xp bajo modo de reparación, y bastante importante actualizar seguidamente el s.o con w.update, asi como la grafica (nvidia,ati,etc..) para optimizar al máximo los recursos de tu pc
NOTA:WINDOWS UPDATE solo funciona si tienes instalado el service pack3 para xp

espero te sirva de ayuda y si alguno aporta algo mas mejor, saludos

Volver a “Windows XP / X64”