Problemas con las paginas de microsoft (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
quebedo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con las paginas de microsoft (Solucionado)

Mensajepor quebedo » 26 Feb 2011, 05:12

Buenas a todos, como se daran cuenta soy nuevo en el foro y tengo un problema y no lo puedo solucionar.
Formatie una PC, volvi a instalar el XP SP2 y cuando quice entrar a hotmail, no me dejo, y probe con la pagina de MSN y tampoco, asi que entre a la pagina de Windows Update y esa si pude entrar y bajar actualizaciones, tube problemas con el SP3, asi que lo descargue en mi PC y lo pase a la que habia formateado, lo instale, y seguia todo igual, busque mas actualizaciones y seguia igual, como no me dejaba entrar a la pagina de Centro de Descargas de Microsoft, busque algunas actualizaciones de .NET en mi PC y despues las pase a la que habia formatiado.
Fui instalando varias que baje y el problema seguia, despues instale algo, que no me puedo acordar y despues de reiniciarla, comenzo a funcionar todas las paginas de microsoft sin problemas y hasta me pude conectar al Live Messenger.
Hasta ahi todo bien, solucione el problema, pero el problema mayor vino cuando formatie otra PC que tengo, volvi a cargar todo, instale muchas actualizaciones de .NET y de Windows, pero no puedo entrar a las paginas de Microsoft, en Windows Update no qudan actualizaciones para instalar y sigo sin entrar a las paginas de Microsoft, leyendo varios sitios, encontre una solucion a medias, que consiste en Hace el click derecho en "mi pc" y entra a "administrar"
doble click en "servicios y aplicaciones"
doble click en "servicios"
doble click en "cliente dns" y un click en "detener"
y ponele en tipo de inicio "deshabilitado"
"aplicar" y "aceptar"

y con eso pude entrar en la pagina de hotmail, pero no en el resto de Microsoft, ni conectarme en el Messenger y para colmo, la primer maquina que tube el problema, no tiene deshabilitado los Clientes DNS, asi que pienso que esa no es la solucion.
Si alguien me puede ayudar, ya que no recuerdo que fue lo que instale en la primer PC que comenzo a funcionar todo, gracias.
Última edición por quebedo el 08 Mar 2011, 03:32, editado 2 veces en total.

quebedo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas con las paginas de microsoft

Mensajepor quebedo » 01 Mar 2011, 02:41

Aca dejo un informe

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 22:37:04, on 28/02/2011
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSvcHst.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe
C:\WINDOWS\system32\VTTimer.exe
C:\WINDOWS\system32\VTtrayp.exe
C:\WINDOWS\system32\RunDll32.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\AluSchedulerSvc.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSvcHst.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Documents and Settings\Celex\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Documents and Settings\Celex\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: NCO 2.0 IE BHO - {602ADB0E-4AFF-4217-8AA1-95DAC4DFA408} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\coShared\Browser\2.0\coIEPlg.dll
O2 - BHO: Symantec Intrusion Prevention - {6D53EC84-6AAE-4787-AEEE-F4628F01010C} - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\IDS\IPSBHO.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: Show Norton Toolbar - {7FEBEFE3-6B19-4349-98D2-FFB09D4B49CA} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\coShared\Browser\2.0\CoIEPlg.dll
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [VTTimer] VTTimer.exe
O4 - HKLM\..\Run: [VTTrayp] VTtrayp.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd
O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [osCheck] "C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\osCheck.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [Google Update] "C:\Documents and Settings\Celex\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupda ... 8787247562
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{3FB144A7-2091-4E72-AA46-3259E3A99AB4}: NameServer = 192.168.0.1
O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\..\{3FB144A7-2091-4E72-AA46-3259E3A99AB4}: NameServer = 192.168.0.1
O23 - Service: Programador de LiveUpdate automático (Automatic LiveUpdate Scheduler) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\AluSchedulerSvc.exe
O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSvcHst.exe
O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSvcHst.exe
O23 - Service: Symantec Lic NetConnect service (CLTNetCnService) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSvcHst.exe
O23 - Service: COM Host (comHost) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\VAScanner\comHost.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
O23 - Service: LiveUpdate - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\LuComServer_3_4.EXE
O23 - Service: LiveUpdate Notice - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSvcHst.exe
O23 - Service: Symantec Core LC - Unknown owner - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\CCPD-LC\symlcsvc.exe

--
End of file - 5818 bytes

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 01 Mar 2011, 14:48

Hola, bienvenido al Foro.

Realiza lo siguiente:

Inicio/Ejecutar y escribe notepad C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts

Copia el contenido de la ventana que te sale y pégalo aquí para que lo podamos ver.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

quebedo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor quebedo » 02 Mar 2011, 02:32

Aca lo dejo

# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x

127.0.0.1 localhost

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 02 Mar 2011, 14:33

El archivo HOSTS es correcto.

Vamos a intentar lo siguiente:

Cambia las DNS como se indica AQUÍ para Windows XP.

Mete estas que te pongo:
8.8.8.8
8.8.4.4

Un saludo.

quebedo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor quebedo » 02 Mar 2011, 19:13

Mira, ahora las voy a cambiar para probar, pero si hay algo que no entiendo, es, que tengo mi PC y con la mia, le comparto internet a 2 PCs, las que formatie por igual, y las que estan configuradas igual, y las que no funcionaban las paginas de microsoft ni el mssenger a las 2, y a una, no me puedo acordar que actualizacion le instale y comenzo a andar todo, sin tener que desabilitar el cliente DNS, y la otra, ya le instale todas las actualizaciones de windows y no hay forma, pero voy a probar y te cuento, pero no creo que sea la solucion, ya que la otra PC no le cambie las DNS.

quebedo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor quebedo » 02 Mar 2011, 19:48

Bueno, al final era como lo sospechaba, no funciono, hace lo mismo, la pagina de Windows Update, funciona y las demas de Microsoft y hotmail mas la de MSn no funcionan, y como te comente antes, en la otra PC no cambie las DNS y si funciona, asi que no se que le falta para que entre todas las paginas, el antivirus es el mismo que la otra PC y esta configurado exactamente igual en las 2, asi que tambien lo descarto, ya la formatie 2 veces por las dudas y no logro hacer entrar esas paginas y el messenger.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 03 Mar 2011, 14:45

Inicia en Modo Seguro con funciones de Red y entra desde la cuenta de Administrador e intenta acceder a esas páginas.

Luego comprueba si desde Windows Update tienes alguna actualización nueva que descargar.

Un saludo

quebedo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor quebedo » 03 Mar 2011, 22:40

No paso nada amigo, sigue todo igual, no se donde esta el problema.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 04 Mar 2011, 00:09

La verdad es que ya casi lo habeis repasado todo. :?
El tema, a mi entender, no es por falta de una actualización. Una caché dns corrupta podría ser la causa, también un proxy interpuesto, también un winsock dañado ó un tcp/ip corrupto...
En fin, es difícil de adivinar.

Yo probaría a reinicializar todos los protocolos y cachés que afectan a la conexión.
Este es mi consejo
Copia en bloc de notas el texto que más abajo te pongo en azul. Guárdalo en Escritorio con cualquier nombre (reparar, por ejemplo); pero antes de dar en Guardar como pulsa sobre Tipo para que en lugar de *.txt muestre Todos los archivos. Ahora, ya sí, lo guardas como reparar.bat

proxycfg -d
ipconfig /flushdns
ipconfig /registerdns
net stop dnscache
net start dnscache
netsh int ip reset resetlog.txt
netsh winsock reset
pause

Doble clic sobre "reparar" y finalizada la ejecución reinicia el equipo y comprueba si se ha solucionado.

Si no ha sido así, prueba con otro navegador.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”