Problemas con laptop con xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Problemas con laptop con xp

Mensajepor v3215la » 22 May 2008, 01:51

tengo un problema medio grave :S tengo una compaq presario v3000 v3215la y tiene un problema ya que no arranca la enciendo y solo se prenden los focos peor no aarranca ni el hd ni el entilador ni nada y antes de eso estaba trabajando con la maquina cuando de repente se puso la pantalla azul y se puso con lineas rojas de hay la apague y ya no kiso encender no me deja entrar ni al bios nui nada ¡¡¡¡ trate de queitar la bateria y ahcerla funsionar con luz y tampoco ¡¡¡¡ k ser ayuda porfavor :(
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

mario_ernesto
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas con laptop con xp

Mensajepor mario_ernesto » 22 May 2008, 02:23

Hola un saludo para ti parece k es algo grave el asunto ojala k si t puedan ayudar

ya probastes arrancarlo en modo a prueva d fallos ??? pulsando f8 !!!

saludos....

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 22 May 2008, 06:12

no puedo porque no me arranca ni en el bios ni nada solo se keda la pantalla como si no la ubiera prendido :S
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 22 May 2008, 11:08

tengo un problema medio grave

Me temo que ese problema el cual efectivamente en un sobremesa sería sólo medio grave, tratándose de un portátil (ojalá me equivoque) es muy grave.
No se completa el POST y por lo tanto el código de la BIOS no autoriza el arranque del equipo. Las razones hay que buscarlas en un problema en el circuito de alimentaciónde la placa, un único módulo RAM y que está dañado, una gráfica dañada...
Lamentablemente, en portátiles, la solución pasa por la completa sustitución de la placa, aprovechando (si están indemmes) procesador y algún periférico.
Deberás llevar el equipo al Servicio Técnico de la marca y que te hagan un presupuesto.
Salvo que esté en garantía no indiques la reparación sin un presupuesto previo: la mano de obra en reparación de portátiles suma mucho en la factura final y una placa nueva también.

Ojalá me equivoque!.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”