Problemas con la grabación

Foro referente al sistema operativo Windows XP
munko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con la grabación

Mensajepor munko » 07 Abr 2008, 16:34

Tengo una grabadora Sony DRU 710A SCSI. El problema es que Clone CD no funciona y Nero no borra en modo rápido sólo en completo. He instalado también el Easy Media Creator y tampoco va. :( Ignoro cual es el problema si podeis ayudarme os lo agradeceré mucho. :help:
Saludos a todos.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problemas con la grabación

Mensajepor pako » 07 Abr 2008, 16:55

Hola,

No tengo esa grabadora asi que no puedo decirte mucho, lo primero que tienes que hacer es darle un formateo completo y luego ya intentar dar el formato rapido, cuando das el formato rapido y te dice que no puede, no te da ningun tipo de error ???

Te habia funcionado antes el formato rapido ???

Mete si puedes la ultima version del Nero para que asi te actualice tambien las API (NeroAPI).

Tambien puedes actualizarte el firmware de tu grabadora.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

munko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor munko » 07 Abr 2008, 19:07

pako escribió:Hola,

No tengo esa grabadora asi que no puedo decirte mucho, lo primero que tienes que hacer es darle un formateo completo y luego ya intentar dar el formato rapido, cuando das el formato rapido y te dice que no puede, no te da ningun tipo de error ???

Te habia funcionado antes el formato rapido ???

Mete si puedes la ultima version del Nero para que asi te actualice tambien las API (NeroAPI).

Tambien puedes actualizarte el firmware de tu grabadora.

Saludos

Cuando intento el borrado rápido parece que empieza a llevarlo a cabo, pero al instante se abre el dispositivo y expulsa el cd o dvd sin ninguna explicación. Sí, antes funcionaba. He instalado la versión 8 y tampoc va.Además mediante sfc/scannow he comprobado que los archivos estuvieran bien, pero nada sigue igual, puede ser que la grabadora ha pasado a mejor vida. Saludos.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 08 Abr 2008, 14:36

Hola,

Por lo general cuando pasan a mejor vida mueren del todo, no tengo ahora un nero para buscar a ver donde guarda el log, el CloneCD si que te muestra un log de lo que va haciendo en cada momento, prueba a formatearlo a ver si en el log te marca algun tipo de error.

Normalmente este tipo de problemas suele pasar cuando se instala algun tipo de software de grabacion nuevo que toca algo de nuestra configuracion.

Si esto te pasa hace poco, create un punto de restauracion y despues restaura a punto anterior que tengas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

munko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor munko » 08 Abr 2008, 16:53

Por lo general cuando pasan a mejor vida mueren del todo, no tengo ahora un nero para buscar a ver donde guarda el log, el CloneCD si que te muestra un log de lo que va haciendo en cada momento, prueba a formatearlo a ver si en el log te marca algun tipo de error.

Normalmente este tipo de problemas suele pasar cuando se instala algun tipo de software de grabacion nuevo que toca algo de nuestra configuracion.

Si esto te pasa hace poco, create un punto de restauracion y despues restaura a punto anterior que tengas.

Saludos

He hecho tantas pruebas que ya no sé cual puede haber sido el problema. He optado por restauarar los archivos con SFC/SCANNOW desde Inicio Ejecutar y el CD de instalación, y ahora Nero funciona bien. Clone CD no, pero con un programa me arreglo. De todos modos miraré lo del log de Clone, porque si tengo que serte sincera me molesta mucho que las cosas no funcionen bien.
Muchas gracias por tu amabilidad.

munko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor munko » 08 Abr 2008, 17:05

munko escribió:

Saludos

He hecho tantas pruebas que ya no sé cual puede haber sido el problema. He optado por restauarar los archivos con SFC/SCANNOW desde Inicio Ejecutar y el CD de instalación, y ahora Nero funciona bien. Clone CD no, pero con un programa me arreglo. De todos modos miraré lo del log de Clone, porque si tengo que serte sincera me molesta mucho que las cosas no funcionen bien.
Muchas gracias por tu amabilidad.

Acabo de comprobar el log de Clone, y reconoce los dispositivos SCSI/ATAPI. Todo está correcto. Es un misterio. :?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 08 Abr 2008, 18:59

Hola,

Si con el Nero te apañas pues bien, pero si quieres seguir indagando a ver si consigues arreglar ahora el clonecd yo probaria a desinstalar por completo el clonecd, a continuacion pasar el CCleaner para que elimine cualquier rastro del clonecd y despues volver a instalarlo a ver si ahora te lo pilla bien despues de a ver hecho la restauracion que comentas.

Sobre el log del clone....cuando yo lo usaba iba poniendo todo por pasos, que habia reconocido los dispositivos, que habia iniciado la grabacion, grabando pista 1, grabando pista 2 etc.... y cuando petaba te salia un mensaje de advertencia en el log diciendo el error, a eso me referia y no solo al reconocimiento de dispositivos, dale a formateo rapido y comprueba si te sale algun mensaje.

Tambien podrias comprobar cuando te de el error si en el visor de sucesos de windows te muestra algun error.

Saludos
¡Muchas gracias!

munko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor munko » 09 Abr 2008, 11:28

Clone CD no da ningún mensaje de error. Solo dice "borrado fallido" y expulsa el CD. En cuanto a pasar el ccleaner o programa similar, soy un poco reticente porque cada vez que
lo he hecho me ha fastididado los archivos y algunos programas dejan funcionar. Desde luego lo de Clone CD no lo entiendo, antes de reinstalar el S.O. iba de maravilla. En fin ¡es lo que hay¡.... Saludos.

Volver a “Windows XP / X64”