problemas con Kaspersky y virus u.com

Foro referente al sistema operativo Windows XP
koppito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con Kaspersky y virus u.com

Mensajepor koppito » 15 Mar 2009, 05:27

Hola amigos, soy nuevo en el foro y tengo un problemón desde hae ya varios días, tengo un disco de 80Gb, tarjeta madre AsRock, Dual Core de 1.6GHz cada núcleo, Windows XP con SP3

Tenía instalado y actualizado el Kaspersky Anti-Virus 7.0 y todo me iva bien con las actualizaciones, no tenía ningún problema, de pronto un día actualizando el programa me tiró un error con unos nombres de archivos todos raros, pero no recuerdo los nombres y el se ponía en gris el icono del kaspersky en el system tray, entonces lo desinstalé, lo volví a instalar y actualizar, pero esta vez me dejaba actualizar pero luego me volvió a dar los mismos errores, cabe destacar que esta vez actualizó hasa mucho antes de lo que tenía actualizado anteriormente, no tengo internet.

Me aparecíun mensaje que decía que un proceso llamado u.com se quería pegar a otro proceso de windows, esto aparecía cuando habría Mi PC e ingresaba desde ahí a Disco Local D:\ o a la memory stick, después en un cyber el NOD32 me reconoció el virus u.com en la memory y lo eliminé, pero se quedó en la compu y no lo puedo borrar, no me deja configurar las carpetas para ver archivos ocultos, ni instalar el kaspersky 7.0 no el 8.0, y si instalo el NOD32, no sé cómo conseguir las actualizaciones, pues no tengo internet...

Volver a “Windows XP / X64”