Problemas con Ip e Internet... [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
roman_rsr
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con Ip e Internet... [Solucionado]

Mensajepor roman_rsr » 26 Feb 2008, 15:59

Hola amigos, resulta que estoy estuve intentando cambiar mi ip con el Hide Ip, y despues de utilizarlo, no se que pasa, pero el internet funciona mas lento que lo normal, intente DESINSTALARLO, pero sigue igual, alguien sabe que puede estar pasando??? Muchas gracias amigos!!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problemas con Ip e Internet...

Mensajepor pako » 26 Feb 2008, 17:19

Hola,

No he usado nunca el Hide Ip, pero viendo que es lo que hace el programa parece que lo has desinstalado pero te a dejo un proxy activo.

Si usas firefox vete a "herramientas/opciones" en la ventana que te sale pincha en el icono de "avanzado" y pinchas en la segunda pestaña que se llama "red" dale al boton que pone "configuracion" y marca la de "conexion directa a internet" para que asi no use el proxy.

Si usas Internet Explorer, dale a "herramientas/opciones de internet" pincha en la pestaña de conexiones y luego en el boton de "configuracion de lan" y desmarca la casilla del servidor proxy.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

roman_rsr
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas con Ip e Internet...

Mensajepor roman_rsr » 18 Mar 2008, 17:42

El tema ya esta solucionado, pase el CCleaner y todos los procesos del Tune Up Utilities y se soluciono todo... Muchas Gracias! Salu2!

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Problemas con Ip e Internet... [Solucionado]

Mensajepor medDelfin » 19 Mar 2008, 12:04

Me parece estupendo que el tema esté (ahora sí) [Solucionado].
Tan solo un apunte:

Me parece contradictoria la "duplicidad" con CCleaner y TuneUp.
Con el primero "ves" y eres consciente de lo que se hace en tu sistema.
Con el segundo, si no lo dominas bien, puedes provocar un retroceso en la actuación.

Un saludo. ;)
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”