problemas con internet explorer

Foro referente al sistema operativo Windows XP
joseanbi
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

problemas con internet explorer

Mensajepor joseanbi » 30 May 2011, 15:34

Hola de nuevo a todos, necesito una ayudita haber si le pongo solución a una cosa muy rara que me viene ocurriendo hace una semana con el internet Explorer, solo con este ya que con el Mozilla no. Cuando entro en las páginas de subasta de ebay y pincho en la parte de abajo donde puedes pasar la siguiente página, no me deja acceder vamos que no hace nada el navegador y me ha ocurrido, como digo hace unos días, le he pasado el antivirus y no aparece nada, ¿alguien sabe algo de esto?
Muchas gracias.
:help: :oops:
Josean

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: problemas con internet explorer

Mensajepor medDelfin » 02 Jun 2011, 16:45

¿Ya le has dado un repaso a las Opciones de internet del IE8? :?

Si te resulta engorroso hacerlo manualmente o no estas muy seguro de dónde tocar y dónde no, tal vez la solución que buscas sea ésta: http://support.microsoft.com/kb/923737/es

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

LaloGar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problemas con internet explorer

Mensajepor LaloGar » 14 Jun 2011, 16:38

Hola Jose!

Mira, esto es un problema que a mi me ha pasado varias veces y dejame decirte que esto es un problema muy comun con el IE ya que muchas veces estas paginas de Ebay estan optimizadas para firefox y a veces el javascript de explorer no es compatible con estas paginas, ahora deberias decirnos tambien que version usas ya que las versiones 6 y 7 traen muchos problemas de este tipo, pero si estas usando la ultima version, te recomiendo que cheques a ver si no hay alguna actualizacion para el navegador ya que muchas veces esas actualizaciones arreglan varios bugs.

Pero como te dije, es mejor navegar con FF ya que este tiene muchas mas ventajas que el IE como usar paginas de ese tipo, mejor velocidad y sobre todo mayor Seguridad.

Y sobre virus, no, no te preocupes ya que esto no es un virus y puedes estar totalmente seguro que lo que te esta pasando no es un virus. Aunque no esta mal echarle un escaneo a tu Pc ;)

Saludos
Edu De [url]=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx[/url]
Última edición por medDelfin el 20 Jun 2011, 14:33, editado 1 vez en total.
Razón: El enlace adicionado es spam. Además, 8 cookies adicionales son innecesarias.

Volver a “Windows XP / X64”