Problemas con la instalación de Windows

Foro referente al sistema operativo Windows XP
gabocrack
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con la instalación de Windows

Mensajepor gabocrack » 14 Oct 2009, 08:19

Buenas tardes, soy nuevo por aquí pero estoy seguro que ustedes me pueden ayudar.

Tengo una laptop Toshiba Tecra A5-SP416. Resulta que por varios problemas decidí formatearla e instalar Windows Xp Profesional, al momento de iniciar con el proceso la mande a iniciar desde la unidad DVD como de costumbre se inicio la instalación normal al momento de elegir las particiones elimine la antigua partición y cree una nueva de 20gb y cuando intente crear la otra partición el programa de instalación me dio el siguiente error:

Disco 38155Mb 0 en ID 0 en bus 0 en atapi.
El programa de instalación no puede obtener acceso a este disco

Enter=Instalar, D=eliminar, F3=Salir

Luego al presionar cualquiera de las opciones me sale una pantalla azul indicándome que hay un error en el sistema y debe detenerse para evitar daños, bla, bla, bla. En la parte de información técnica del mencionado error dice:

-Stop: 0x0000008E (0XC0000005, 0XF84D4CAD, 0XF80667E4, 0X00000000)
-setupdd.sys Addes F84D4CAD base at F84A800, date stamp 41107C8F

Reintente con el mismo Cd y me dio el mismo error, luego probé con otro CD de Windows Xp y lo mismo pasó, luego intente con un Cd de Windows Vista y me dio el siguiente error:

Windows no puede abrir el archivo requerido D:\Sovices\install.wim Asegúrese de que todos los archivos requeridos estén disponibles y reinicie la instalación. Código de error0X8007000D

Agradezco de antemano a todos los que me puedan ayudar a resolver dicho problema

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas con la instalación de Windows

Mensajepor Souto » 14 Oct 2009, 10:41

Hola, bienvenido.

Los datos que aportas sugieren que al menos un módulo RAM de ese equipo está dañado. Prueba a lanzar la instalación con un solo módulo hasta identificar el dañado.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

gabocrack
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gabocrack » 14 Oct 2009, 17:10

Souto escribió:Hola, bienvenido.

Los datos que aportas sugieren que al menos un módulo RAM de ese equipo está dañado. Prueba a lanzar la instalación con un solo módulo hasta identificar el dañado.

Saludos

Creo que si tienes razón en que puede ser la RAM lo que sucede es que esa laptop solo tiene un modulo de 512 Mb y el otro banco lo tiene vacio. Lo que necesito es estar seguro que es la RAM para comprar una nueva de 1Gb. Lo que hice fue probarla en el otro banco para descartar que fuera el banco que estuviera dañado, también la limpie pero nada. Mi otra duda es que pienso que podría ser el disco que tenga algún sector dañado ¿Cómo podría descartar que sea el disco? Gracias por tu interés

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 Oct 2009, 21:58

Puedes descargar y grabar la ISO de DiagCD23
http://support.packardbell.com/es/item/ ... PB85Q04904
Arrancando con este cd podrás verificar tanto el disco como la RAM.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

gabocrack
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gabocrack » 14 Oct 2009, 22:07

Souto escribió:Puedes descargar y grabar la ISO de DiagCD23

Saludos

Me parece que esa es definitivamente la solución ya lo estoy descargando, en cuanto lo pruebe te digo si resolví el problema. Muchas gracias

gabocrack
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gabocrack » 14 Jul 2010, 04:19

gabocrack escribió:
Souto escribió:Puedes descargar y grabar la ISO de DiagCD23

Saludos

Me parece que esa es definitivamente la solución ya lo estoy descargando, en cuanto lo pruebe te digo si resolví el problema. Muchas gracias

Bueno... para la fecha olvide comentar que si solucione el problema con la ayuda del amigo Bill. Nunca es tarde para dar las gracias. Saludos

Volver a “Windows XP / X64”