Problemas con impresoras en red - Ciber

Foro referente al sistema operativo Windows XP
mluduenia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con impresoras en red - Ciber

Mensajepor mluduenia » 07 Ene 2014, 02:35

Buenas, soy nuevo en el foro, y tengo un tema que me esta volviendo loco, tengo un ciber con 20 pc, todas ellas frizadas, el asunto es que desde hace una semana no puedo imprimir nada, en ninguna de las impresoras, me sale un error, va son varios, supongo que es algun problema con la cola de impresion y me tira a cerrarla un momento por que desde el server me deja tranquilamente pero de las PC no hay forma, me dice que la memoria no se puede read, que exception valid..... 0x10001254 o que se yo, alguien me diria como solucionar este problema?
Saludos muy bueno el foro

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Problemas con impresoras en red - Ciber

Mensajepor pablos2013 » 07 Ene 2014, 19:56

A veces es dificil saber como han configurado la red, pero una salida fácil si ves los equipos en la red (no el CIBERCONTROL) es colocar los drivers en forma LOCAL haciendo la prueba de impresión en un PC y luego a los demás

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

katelara
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas con impresoras en red - Ciber

Mensajepor katelara » 18 Ene 2014, 10:51

Es la segunda vez que me veré forzado a reinstalar mi Win XP X86 SP3 luego de que mi ordenador se infecte de un condenado virus que me deshabilita audio y aplicaciones de video. Se que me pediran HiJackThis y otros logs, pero de verdad es tan molesto que prefiero formatear nuevamente, pues no permite funcionar a Winamp, videos en You Tube, Skype y otros. Ralentiza el sistema (que modestia aparte quedó impecablemente instalado) Se que esto volvio a suceder luego de que mi pequeño hijo jugase en algunas paginas de juegos por internet. Todo esto ya lo sé. uds se preguntarán por que abro este tema?

Volver a “Windows XP / X64”