problemas con grabadora

Foro referente al sistema operativo Windows XP
novatillo2
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

problemas con grabadora

Mensajepor novatillo2 » 16 Dic 2008, 14:53

Hola, hoy he intentado grabar un disco de datos como de costumbre con el "nero 7.0" y no me ha grabado nada.
Acto seguido, pruebo a grabar directamente desde el propio siarema que posee windows, y tampoco graba.
Parece ser que algo falla, yo ya he ido a .....mi pc, administrar discos, unidades de disco, actualizar controlador etc... y me dice que no hay un controlador mejor, pero el caso es que me sale esta imagen, y deberia estar presente la unidad "cd".

Gracias

Imagen

PD: win XP Home, servip. 3, todo original.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problemas con grabadora

Mensajepor Souto » 16 Dic 2008, 22:12

Prueba con esto:
Copia en bloc de notas el texto que más abajo te pongo en azul. Guárdalo en Escritorio con cualquier nombre (reparar, por ejemplo); pero antes de dar en Guardar como pulsa sobre Tipo para que en lugar de *.txt muestre Todos los archivos. Ahora, ya sí, lo guardas como reparar.reg. Doble clic sobre ese archivo, aceptas, reinicias el equipo y a ver si hubo suerte.

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon]
"allocatedasd"="2"

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
"NoCDBurning"=dword:00000001
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

novatillo2
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor novatillo2 » 17 Dic 2008, 15:06

que va, no funciona. El caso es que lee los discos o dvds ya grabados, pero el problema es cuando intento acceder a un cd ó dvd virgen, entonces no me deja, y me dá este error:
Imagen
Si es `problema de hadware, no me preocupa pues a finales de este mes, quiero formatear, y si fuese la grabadora,,,,, habrá que rascarse el bolsillo y comprarse otra.

¿Alguna otra posible solución?
Gracias y un Saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Dic 2008, 20:36

Prueba con esto:
1- Editor de registro(Inicio/Ejecutar: regedit).
2- Vamos a KHEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Current control set\control\class\{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}.
3- Seleccionada la clave {4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}, comprobamos en la ventana de la derecha si hay un valor Upperfilters. En caso afirmativo, ratón derecho sobre Upperfilters >>Eliminar.
4- Comprobamos si hay también un valor Lowerfilters en la misma clave y procedemos a eliminarlo.
5- Archivo/Salir

Si con esto no lo solucionas comprueba que en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\ CurrentVersion\Winlogon
El valor del dato AllocateCDRoms sea REG_SZ, 0
Saludos

novatillo2
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor novatillo2 » 17 Dic 2008, 21:43

Pues nada amigo, he hecho lo que me dices (2 veces incluso) he reiniciado y nada, sigue dando el mismo mensage de error que daba antes cuanto intentas acceder a la unidad cd con un disco o dvd virgen.

¿algo más???? :oops:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Dic 2008, 22:21

Ideas nunca faltan. Lo que no sobra es tiempo para documentarlas. :D
El cambio en Type a valor 1 ó 2 podría solucionar el problema de acceso denegado (realiza previamente una exportación de la clave, para mayor seguridad):
http://support.microsoft.com/kb/316529

Saludos

novatillo2
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor novatillo2 » 19 Dic 2008, 20:12

Perdon por la tardanza en contestar, paro lamentablemente tengo que decirte que la solucion que ofrece microsoft, tampoco funciona.
Paro tranqui que el 25 o 26 de Diciembre, estoi formateando, pues aparte de este problemilla, tengo entendido que es conveniente formatear de cuando en cuando, y yo ya hace mas de año y medio que no formateo, y esto suele hacer que aveces las maquinas no vayan tan rapidas como quisieramos.
Al margen de esto, me gustaria saber porqué suelen ocurrir este tipo de problemas,(me refiero al de la grabadora), para intentar evitarlo en un futuro, aunque tambien he de decir, que es la primera vez que me ocurre.
Un millon de gracias por adelantado. :?:

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 19 Dic 2008, 23:28

novatillo2 escribió:tengo entendido que es conveniente formatear de cuando en cuando, y yo ya hace mas de año y medio que no formateo, y esto suele hacer que aveces las maquinas no vayan tan rapidas como quisieramos.

Falso. Lo que hay que hacer es darles mantenimiento, desfragmentacion, limpieza de registro, de archivos temporales, limpieza interna del gabinete, etc, etc.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

novatillo2
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor novatillo2 » 20 Dic 2008, 08:05

limpieza de registro, de archivos temporales, limpieza interna del gabinete, etc, etc.[/quote]

Vale, ¿y esto que cito como se hace? ¿algun tuto, programa etc...?
Y con lo que respecta a mi problema, ¿Hago una reparacion desde el disco de windows o desde la copia que hice cuando lo compré?, creo que se llama "restore" o algo asi, la maquina es pacard-bell intel cuore 2
Texto:

novatillo2
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor novatillo2 » 22 Dic 2008, 21:24

Perdona mi ignorancia Robert_dll, pero ¿que significa.....limpieza interna del gabinete....?
y ¿como se hace?

Gracias y felices fiestas. :help:

Volver a “Windows XP / X64”