problemas con generic host process

Foro referente al sistema operativo Windows XP
crispan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con generic host process

Mensajepor crispan » 13 Ene 2009, 19:23

no soy un experto en informática y esas cosas por eso les solicito me ayudan de la forma mas clara y menos complicada posible, gracias.
mi problema es el siguiente justamente hoy en mi computador el antivirus que tengo instalado (Mcafee) presento un mensaje de virus con el siguiente detalle:

nombre: C:\windows\system32\svchost.exe: kernel32LoadLibraryA
Detectado como: Desbordamiento de búfer: de escritura Desbordamiento de búfer: pila
en la aplicación svchost.exe

ese mensaje los presentó como cuatro veces, luego yo apagé el computador, al encenderlo después ha empezado a presentar una pantalla con el siguiente mensaje:

Prevención de ejecución de datos
Para ayudar a proteger el equipo, Windos cerró este programa
nombre: Generic Host Process for win32 Services

cierro el mensaje y luego sale otro diciendo que no pudo cerrar y que envie el informe de errores.

quisiera saber que puedo hacer para solucionarlo? en que puede afectar al computador?

me gustaria poder adjuntar las imagenes de los mensajes pero soy nuevo estas cosas y no se como hacerlo, espero haber explicado bien el problema y que me puedan ayudar

crispan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problemas con generic host process

Mensajepor crispan » 13 Ene 2009, 19:31

otra vez el antivirus me presenta el mensaje de virus que describí en el mensaje que publiqué anteriormente, pensé que lo había eliminado o algo así.
por favor ayudenme no se lo que pasa con el computador
:help:

Volver a “Windows XP / X64”