problemas con explorer 7

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ramirezca84
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con explorer 7

Mensajepor ramirezca84 » 15 Mar 2009, 07:23

Hola todos, soy nuevo en el foro y les cuento mi problema, tengo un dico duro 100gb, con windows xp, y el explorer 7 funcionaba todo bién hasta que quise bajar el explore 8 no se instalo correctamente produciendo un herror que lo alojo en mi escritorio para solucionarlo, cuando se reinició el quipo como decostumbre se detubo en cierto momento y desapareció mi escritorio y la barra de tareas,buscando una configuración anterior al reiniciar el equipo apareció la barra de tareas y mi escritorio nuevamente pero el explore no habre su pagina inicial normalen su parte superior, puedo navegar pero no puedo bajar ningun ipo de descarga, tanto de internet como de mi correo, por lo que no puedo bajar el explorer 7 para reparar el mio ni bajar ningun tipo de programa, traté de borrar con la herramienta de agregar o quitar programas, en la lista ffigura el explorer 7 y hago clic se sombrea pero no aparece la opción de quitar, cuando en el resto de los programas si aparece.
QUIEN PUEDE TENER ALGUNA OTRA OPCIÓN DE BORARLO MANUALMENTE EL EXPLORER 7 PARA PODER BAJARLO NUEVAMENTE.
GRACIAS!!!!

Volver a “Windows XP / X64”