Problemas con el Windows Media Player

Foro referente al sistema operativo Windows XP
pergon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con el Windows Media Player

Mensajepor pergon » 19 Mar 2008, 11:19

Hola a todos.
El problema que me surge es el siguiente. Tengo un Bar y hemos colocado un ordenador central al que van conectados varios monitores repartidos por el local. Lo que veo en el escritorio lo puedo ver en todas las pantallas (fotos, audio, presentaciones....). El problema es que cuando reproduzco una pelicula, ésta se me ve sólamante en el monitor principal, en los demás aparece el Windows media player pero con la pantalla en negro. Los menús se ven correctamente pero la imagen del video no, sale en negro. Es curioso porque todo lo demás que hago con el ordenador central se ve en las pantallas. Es tan solo cuando quiero ver videos. He probado con otros reproductores pero pasa lo mismo. Se ve en la pantalla principal, pero en los demás monitores se ve el programa pero el video en Negro.

Me pueden ayudar?????

Muchas gracias por su atención.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Problemas con el Windows Media Player

Mensajepor robert_dll » 20 Mar 2008, 01:44

bienvenido al foro, un problema similiar ha sido tratado en el foro, revisalo y continuas aquí con cualquier duda:

windows-xp-x64-f3/perdida-de-senal-de-video-en-la-tele-t280.html

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Problemas con el Windows Media Player

Mensajepor montse_vk » 20 Mar 2008, 23:26

hola,soy la k tuve el problema k robert_dll te da el enlace.
yo lo k hice fue desistalar la anterior catalist de aty e instalar la k me dijeron aki los compañeros del foro.despues configurarlo y poder ver las peliculas y todo lo k pusiera en el reproductor en la tele.si necesitas mas ayuda no dudes en pedirla k te guiaria en lo k yo realice a ver si tambien puedes disfrutar del pc en las televisiones.

Volver a “Windows XP / X64”