Problemas con el Thunderbird

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Hormigaroja
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con el Thunderbird

Mensajepor Hormigaroja » 29 Oct 2010, 08:44

Hola gente!
Quisiera ver si alguien me puede ayudar con un problema que me ha surgido con el Thunderbird. Resulta que, de un día para otro, me ha borrado los mensajes que tenía en la bandeja de enviados. No sé si tendrá que ver con que me cambié el nombre de usuario de Windows o con alguna actualización, pero necesito recuperar mis correos enviados porque es importante para mi trabajo.
¿Alguien me ayuda? :help:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas con el Thunderbird

Mensajepor Souto » 29 Oct 2010, 10:24

Hola, bienvenido.
No tengo ese gestor de correo instalado así que no puedo aportar mucho detalle.
Lo que comentas sugiere que se ha creado una nueva identidad para Thunderbird
En cuanto que es nueva, su carpeta almacén estaría vacía (cuestión aparte es que en "Enviados" tampoco debe haber nada más que lo de ahora mismo).
Así que, para el caso de que yo estuviese en lo cierto, la solución es tan simple como indicarle al programa que tome como carpeta almacén la antigua, no la nueva.

El apunte que sigue lo he encontrado en la Red, probablemente se trate de una versión atrasada; pero creo que igualmente te servirá de ayuda

Carpeta almacén en Thunderbird
Texto:
Para los usuarios de Thunderbird, esta variable está localizada en el menú [Herramientas / Configuración de cuentas]. En la sección [Local Folders] hallamos la dirección de almacenamiento, pudiéndola cambiar sin ningún inconveniente. El problema es que los mensajes no se trasladarán automáticamente a la nueva carpeta, por lo que, al iniciar nuevamente Thunderbird, nos parecerá que perdimos toda nuestra colección. Ante esta situación, y sabiendo la dirección correcta donde se hallan, conviene hacer la “mudanza” de forma manual.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Hormigaroja
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas con el Thunderbird

Mensajepor Hormigaroja » 29 Oct 2010, 11:13

Mmmmm... me parece que no es ese el problema. Gracias de todas formas. Yo lo que quiero es recuperar mis correos antiguos, pero no aparece mi carpeta de enviados.

Volver a “Windows XP / X64”