Problemas con el sonido

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Vadania
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con el sonido

Mensajepor Vadania » 16 Jun 2010, 22:29

Hola de nuevo, hacia mcuho que no me pasaba por aki pero dije que volveria porque sigo siendo torpe cn la informatica. De nuevo tuve que recurrir a mi primer post para volver a arreglar la cam al portatil de mi hermano porque al cambiarle el SO se volvio a oinvertir la cam. Basto con reinstalar los drivers que helheim me dijo. Ahora mi problema es otro y es que antes de acordarme de eso estuve toketeando todo el ordenador pro la parte de sipositivos de audio y de video y todo lo relacionado con el tema y el caso es que el portatil de mi hermano ahora se escucha con eco. Yo recuerdo que active una opcion que estaba desactivada y luego no me dejaba desactivarla pero coo taba centrada en otra cosa cerre la ventana y ahora no se llegar de nuevo hasta le sitio que toquetee para arreglarselo.
Buscando he llegado hasta un sitio dnd pone en dos opciones distintas "Realtek HD Audio Output" y en otra "Realtek HD Audio input" pero ninguna de las dos me da opcion de cambiarla. yo creo que la ke pone Input es la que esta mal y por eso suena el eco, pero toketee tantas cosas que no logro recordar dnd toke eso. A ver si alguno de vosotros que sois mas listos y sobre todo que os conoceis todos los rincones de un ordenador podeis ayudarme y puedo solucionarle eso porque esk ponga loq ue ponga se escucha como con eso tanto el sonico delmsn como una cancion ocmo el youtube todo lo que es audio y sonido.

Gracias de antemano y disculpadme por ser tan torpe y sobre todo tan manazas T_T

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Problemas con el sonido

Mensajepor medDelfin » 17 Jun 2010, 10:48

No tienes de qué disculparte. No eres ni torpe ni manazas. Tan solo necesitas un cable. :lol:

Eso del eco que comentas... lo tengo perdido en algún rincón de mi memoria y ni echando mano de apuntes que tengo logro recordar dónde está la clave de la incógnita. Creo que está en la configuración de altavoces pero también me parece recordar que depende en cierta medida del hardware instalado, sus controladores y hasta en la configuración del códec instalado puede estar la solución.
Así que... me vas a disculpar tú que te sugiera algo mas radical: Restaurar sistema.
Seguramente tienes un punto de restauración muy próximo (uno o dos días).

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Vadania
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Vadania » 17 Jun 2010, 12:17

Gracias medDelfin por tu respuesta tan rapida, pero siento decirte que no he entendido muy bien lo que me has dicho. lo de la configuracion de lso altavoces lo he entendido pero no se como repararlo...
pero lo de "Seguramente tienes un punto de restauración muy próximo (uno o dos días)" eso no lo he entendido. Si sugieres volver a formatear el ordenador no creo quemi hermano este por la labor...
manda narices que para arreglarle la web cam le haya estropeado otra cosa, siento decirlo pero si que soy manazas xD

Espero que puedas indicarme alguna otra solucion que no sea formatear para intentar arreglar eso del sonido. Gracias de nuevo!!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 17 Jun 2010, 13:23

Vadania escribió:Si sugieres volver a formatear el ordenador no creo quemi hermano este por la labor...
No te está pidiendo eso ni mucho menos. Te está pidiendo que restaures el sistema a un punto anterior al problema que tienes ahora.

Cómo se hace eso? -> CÓMO RESTAURAR SISTEMA

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”