Problemas con el menu buscar [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
AdolfoMartin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con el menu buscar [Solucionado]

Mensajepor AdolfoMartin » 31 Oct 2008, 05:23

Hola a todos, tengo un problema, cuando le doy a inicio-buscar me sale un archivo que me dice "Explorer ha detectado un error y debe cerrrarse"... He reparado Windows, he pasado CCCleaner, he pasado AdvanceWindows Care, Dial a fix, Ad aware, he corrido NOD 32 actualizado, Kaspersly on line, etc, etc tratando de solucionar el error y nada.... pienso que a lo mejor podria ser alguna cadena de registro que haya sido eliminada (aunque si lo fuera se hubiese arreglado al reparar windows no?)

Bueno espero que me puedan dar alguna idea, saludos a todos

juanma65
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas con el menu buscar

Mensajepor juanma65 » 01 Nov 2008, 10:45

hola adolfo martin, yo tube un problema con el explorer.exe y tambien me tenia loco, no habia forma de navegar por el pc,
prueba a bajarte unprograma que se llama spybot, es gratis, lo instalas y el mismo te hace una reparacion.
ami me funciono
espero que te sirva
un saludo

AdolfoMartin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas con el menu buscar

Mensajepor AdolfoMartin » 08 Nov 2008, 08:22

Hola juanma65 queria agradecerte la buena onda de responder, disculpa la demora, es que estuve de viaje.... el problema al parecer estaba relacionado a un virus que generaba un autorun.inf en iexplorer.exe.... Desactive restaurar sistema y el NOD32 lo detecto y lo puso en cuarentena... De alli se acabaron todos los problemas

Gracias por los consejos, saludos

Volver a “Windows XP / X64”