"Problemas con el Internet Explorer"

Foro referente al sistema operativo Windows XP
salva3517
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

"Problemas con el Internet Explorer"

Mensajepor salva3517 » 02 Nov 2008, 11:51

Desde hace tiempo intento actualizar mi versión de Internet Explorer y no lo consigo.
Durante un tiempo al inicio de su aparición lo instale pero en version inglesa, despues intente pasarlo al castellano, actualizarlo, borrarlo e instalarlo y no hay manera siempre me aparece un mensaje de windows que dice [u]Esta instalación no es compatible con el idioma actual del sistema operativo.[/u, realmente estoy hasta el gorro del error de marras pero no tengo ni idea de como solucionarlo.

No me sirve el restaurar sistema, ya lo intente en su momento, y tampoco el intentar instalar la version 8 Beta que a salido actualmente, en fin no se por donde atacar el problema.

Si alguien tiene alguna idea le estare enormemente agradecido, ya que la version 6 me empieza a dar errores con el maps, entre otros.

Gracias Salva.

gide0n
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: "Problemas con el Internet Explorer"

Mensajepor gide0n » 03 Nov 2008, 14:00

salva3517 escribió:...No me sirve el restaurar sistema, ya lo intente en su momento, y tampoco el intentar instalar la version 8 Beta que a salido actualmente, en fin no se por donde atacar el problema...

Ok, y una pregunta ¿has probado a desinstalar IE desde agregar y quitar programas en el apartado de quitar componentes de windows?

Ahí es donde se ubica el proceso de instalación/desinstalación de IE y donde debería ser desinstalado. Si te sigue dando problemas con el idioma yo probaría ya con una aplicación de terceros como Revo Uninstaller al cual no se le resiste nada y seguro que te permitirá eliminarlo.

Busca en Google es muy fácil de conseguir y totalmente gratuito.

Saludos y suerte...
Imagen
Imagen
Imagen

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Papi » 03 Nov 2008, 17:12

Hola salva3517.

Seguramente tu Windows es un Media Center que no deja de ser un S.O. inglés traducido al español, por lo que deberás actualizar el I.Explorer 7 en inglés, y la prueba la tendrás en que podrás instalarlo sin problemas. Es un fallo que tuvo Microsoft con esta versión y que ha causado males de cabeza a sus usuarios.

Sé que existe un paquete de traducción de Microsoft (MUI Pack) del que puedes buscar información, pero no te puedo asegurar que sea la solución al problema.

Un saludo. Papi ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 Nov 2008, 17:21

Papi escribió:Seguramente tu Windows es un Media Center

Muy probable, salva habrá de aclararlo; porque según sea el caso la solución es radicalmente distinta.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”