Problemas con el correo del mesenger [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Kabeza
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con el correo del mesenger [Solucionado]

Mensajepor Kabeza » 25 Nov 2009, 09:22

Hace unos dias tuve que instalar la nueva version del mesenger ya que no me dejaba abrir este. Antes el correo se abria directamente con internet explorer y ahora se abre con Opera, me dá bastantes problemas acceder al correo, mi pregunta es como puedo hacer para que cuando quiera leer el correo desde el mesenger se abra con internet explorer??? gracias

Nahuel_
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Problemas con el correo del mesenger

Mensajepor Nahuel_ » 25 Nov 2009, 12:58

La verdad me resulta muy extraño, porque hasta donde yo entendía, no se podía usar otro navegador que no sea IE para abrir el correo desde msn, a menos que se utilice algún programa o parche como el "stuff plug". En fin, lo que puedo sugerirte es que revises cuál es tu navegador predeterminado. En XP, podés hacerlo así:

Inicio -> Panel de Control -> Agregar o quitar programas -> Configurar los programas predeterminados:
Imagen

Ahí activas IE como tu navegador predeterminado y te fijás si eso lo arregla. En caso afirmativo, supongo que también tendrías que configurar Opera para que no chequee más si es el prederminado. Lo haces desde las preferencias.

Kabeza
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas con el correo del mesenger

Mensajepor Kabeza » 25 Nov 2009, 15:23

Hice tal como me indicabas pero no lo conseguia, me fuí a Centro de seguridad de Windows y opciones de internet, pinche a IE como explorador predeterminado y ahora leo el correo por IE y Opera para navegar por la red, solucionado, gracias.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problemas con el correo del mesenger [Solucionado]

Mensajepor helheim » 25 Nov 2009, 15:52

Nahuel_ escribió:La verdad me resulta muy extraño, porque hasta donde yo entendía, no se podía usar otro navegador que no sea IE para abrir el correo desde msn, a menos que se utilice algún programa o parche como el "stuff plug".
También es posible ver el correo desde otro navegador distinto a Internet Explorer con otro programa para MSN como Messenger Plus (sin necesidad del Suffplug). Lo digo porque es el que yo uso y por si a alguien le interesa esa posibilidad.

P.D: Por cierto, gracias a Kabeza por postear la solución.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”