Problemas con el computador....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Foro referente al sistema operativo Windows XP
abejorro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con el computador....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor abejorro » 04 Dic 2008, 19:53

Hola a todos... Soy nuevo en este foro y ademas soy un ignorante en estos temas hace 2 dias aplique el plan de decinfeccion que aparece en esta pagina(como eliminar un virus/infeccion),descarge los programas y los puse en funcionamiento se eliminaron virus y otras cosas pero el computador sigue con problemas yo uso un windowd XP prof. version 2002 y posee un intel pentium 4 cpu 300Ghz 960 ram.
El problema que tengo es que si pongo una foto en el escritorio esta se borra y queda la pantalla con fondo negro,ademas el reloj interno se descontrola facilmente y para que decir de internet aveces se pone lento y cuando desconecto el cable y lo re conecto funciona bien y aveces no funcionan los programas como Acrobat Reader 5.0 ... porfavor ayudenme o demen consejos gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas con el computador....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Souto » 06 Dic 2008, 23:46

Bienvenido al foro!
A mi entender lo que procede es realizar una correción de errores en el sistema de archivos.
En Inicio/Ejecutar teclea
chkdsk /f /r
te indicará la imposibilidad de realizarlo en ese momento y te pedirá que confirmes la operación para ser realizada tras el próximo reinicio, acéptalo y a continuación reinicia el equipo. Ten en cuenta que en función del tamaño de ese disco y la relevancia de los errores esta operación puede prolongarse una hora ó más. No lo interrrumpas.

Si con esto no se dieran resuelto tus problemas, realiza una reinstalación en modo contextual (segunda parte de este post):
reparar-windows-xp-t1231.html

Añadir, por último, que ninguna de estas intervenciones pone en riesgo tus datos.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”