Problemas con el audio despues de un formateo limpio

Foro referente al sistema operativo Windows XP
fergalo41
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con el audio despues de un formateo limpio

Mensajepor fergalo41 » 20 Ene 2010, 05:47

Hola amgos, pues eso, que luego de haber formateado mi pc.. el cual era un packard bell, el cual tuvo una averia y le cambiaron la placa base en vez del modelo que llevaba de fabrica, es del modelo packard bell imedia, creo recordar el modelo 5015 o algo parecido, en fin le colocaron una 4corelDual Sata2 Asrock serie 7200 creo. y bueno, pues al cambiar la tarjeta madre, pues podeis imaginar, cambie la caja, puesto que esta no cabe claro esta, en la caja del packard.pero hasta ahi bien, luego los problemas, que el informatico, no tuvo en cuenta, que mis altavoces, tomaban corriente, de un conector embra, que lleva detras, "es normal en modelos asi compactos, pues lo que hacen es amplficar un poco la salda de los altavoces, pero claro siendo alimentados por el pc, concretamente desde un cable creo desde el ventilador, que esta cerca de la almentacion, o de esta misma, o aunque desde la placa fuese, ese no es el problema, jaja, mi pc no se escuchaba, cuando se enfriaba, se paraba el ventilador, solito, el "tecnico" me puso un ventilador, el cual, pues amigo, la verdad. ponias musica, pues se oia mas el ventilador, o tenias que darle fuerte a la musica para tapar el ruido tan molesto del ventilador, que "nunca paraba, ni para coger fuerzas" jejje, me dijo que es que.... el modelo.... que el le puso,,.. no podia adaptarse al pc pues era pentium 4 y el esta acostumbrao ya, pues a los dual y doble nucleo imagino yo, en fin.. que le pedi que me buscara, "pagando yo... claro esta.. pues un ventilador, algo mas silencioso, pues me hablo de que los habia, y ademas le dije que bueno, que tenia que buscarme uno, que hiciera un stop, para repostar al menos, osea, que cuando estuviese calentito, se ponga en marcha y luego cuando este otra vez frio, pues que pare, como hacia el otro. ahora me puso otro, que hace algo menos de ruido y bueno, pero no para tampoco, y es que tiene tres pins en vez de cuatro o no se que historias... la cuestion, es que pague por todo eso, ahora, pues dejo de valer mi xp porque cambio la placa, entonces, me hizo "fabrico un xp se supone que con todos los drivers de mi pc. "aunque se olvido que m pc tenia, tiene, mejor dcho, tarjeta sintonizadora, TV Asus TV!FM que no los metio, pero ya los encontre ahora el problema, es que no consigo poder instalar los controladores de audio dichosos, ni a la de diez, amigos, me da error y eso "que trabajo con los drivers de fabrica de la placa madre y de la grafica, y en la madre viene instalado el sonido, que es el que he indicado, de realtek. si alguien puede ayudarme.. siempre me da error, me dice que no puede cargar el controlador, al igual tengo ahora problemas con el controlador llamado Audio device on high definiton on Audiobus toeme en el admin de dispositivos, la señal amarilla, y no funciona el Actualizar controlador, e incluso no me deja ni desintalarlo, ademas indica que no esta bien cargado el driver, y que puede que me pase lo que realmente sucede, que no oiga nada.... en fin.. ya me diran.. como hago, Luego es otra cosa, que hable con el tecnico y le diga que introduzca todos los drivers, en un solo disco, y que compruebe el antes, que no dan problema al instalarlos, pues la verdad.. que no se que historias, y todo sucedio porque empezo a perder el sonido, despues de reiniciar, lo volvia a recuperar, pero cuando ponia alguna cancion, 10 segudos y como mucho.... luego mudo.. lo dcho, cualquier comentario, o indicacion, me sera de gran ayuda por pequeña que sea, un saudo y feliz año.... Ya le vale al "tecnco" le di un pc, y me devolvio una lavadora.... :lol:

punkdarker
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas con el audio despues de un formateo limpio

Mensajepor punkdarker » 23 Feb 2010, 05:36

ke mal tu caso amigo, heheh pues siempre ke arrgeglas y le metes cosas al pc algo sale dañado haha..

Bueno creo ke no tienes actualizados los drivers

Entonces bajate un programa ke se llama Driver Genius http://rapidshare.com/files/148268047/Driver_Genius_Pro_v8.0.0.316_SpaniSh_J89.rar

Si no puedes descargar de rapidshare (yo kasi nunka puedo v_v) pues puedes buskarlo en google y seguro lo encuentras

Està full el programa, yo te lo recomiendo mucho porque te buska los drivers mas adecuados a tu pc y ademas te los descarga!!! para q tu nadamas te pongas còmodo a esperar a que estèn listos para instalar ;D .. Es muy facil de usar y creeme que a mi me traia loco el sonido kada vez que formateaba, pero con ese programa todo es pan comido jejeje

Mucha suerte bro y espero y soluciones tus problemas de audio ;)

Volver a “Windows XP / X64”