Problemas con el apagado de la PC

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Andrea09
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con el apagado de la PC

Mensajepor Andrea09 » 05 Ene 2009, 17:42

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un problema con la maquina, que cuando quiero apagar el sistema, se me quede colgado. Intento ir a la parte de panel de control, opciones de energia y acceder al "NT ATM / Legacy Interfaz mode" pero no me aparece nada. Tambien tengo el problema del cartel " GENERIC HOST PROCESS FOR WIN32, intente desactivarlo desde el sistema de registro "REGEDIT" Y luego deshabilitando la "AYUDA DE NETBIOS SOBRE TCP/IP" ingresando a "Inicio / Panel de Control / Herramientas Administrativas / Servicios (Doble Click)" Ayuda de NetBIOS sobre TCP/IP, Click Derecho / Propiedades/ reemplace Automático por Deshabilitado. y asi todo me sigue apareciendo ese cartel.
Espero respuesta lo antes posible. Gracias.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problemas con el apagado de la PC

Mensajepor helheim » 06 Ene 2009, 00:45

Si no hace mucho que tienes ese problema y tienes a mano algún Punto de Restauración bueno, lo usaría. De todas formas, parece ser que tienes el Sistema Operativo algo tocado así que yo te aconsejaría (de no funcionar lo otro) una REPARACIÓN del mismo y vería como evoluciona para, en caso de no solucionar los problemas, utilizar otras posibles vías.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Andrea09
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Andrea09 » 06 Ene 2009, 16:59

Gracias Helheim, Si eso es lo que pense, en volver a reinstalar el Windows, lo que no me queda claro es si tengo que hacer un backup de todos los archivos que tengo en el disco duro para que no se pierda la informacion al reinstalar el sistema.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 06 Ene 2009, 17:07

Si te fijas, en mi Post anterior te dejo un enlace que te explica con todo lujo de detalles como realizar la reparación. Y no tienes por qué preocuparte porque, si todo va por los cauces normales, no pierdes ningún programa que tengas instalado ya que citando lo que indica ese enlace perteneciente a este Foro:

Cuando se repara una instalación de Windows utilizando un
CD de Windows XP, la operación realiza lo siguiente:

• Sustituye todos los archivos de sistema de la carpeta Windows por los archivos
correspondientes del CD (esto incluye los archivos de Windows Update).

• Restaura el Registro de Windows.

Este proceso tiene mucha similitud con una Instalación Limpia, pero se diferencia de aquella
en que con éste no perdemos nuestros archivos (Mis documentos) y programas que tuviéramos
en nuestro Sistema Operativo (S.O.). (*)
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”