problemas con ejecutar para recuperar el20% de windows

Foro referente al sistema operativo Windows XP
cadiz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas con ejecutar para recuperar el20% de windows

Mensajepor cadiz » 25 Dic 2008, 11:38

tengo un problema resulta que quiero recuperer el 20% que me quita windows para que me funcione mas rapido el internet pero le doy a ejecutar pongo la palabra que me an dicho pero me sale que el comando no exsiste yo pongo la palabra gpedit.msc porque asi lo e visto en los videos de youtuve pero ami no me sale porfavor necesito ayuda :help:

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: problemas con ejecutar para recuperar el20% de windows

Mensajepor Cubano » 25 Dic 2008, 12:22

Para empezar, tal afirmación es errónea. Como tantas otras cosas sobre Windows (cualquier versión) empiezan porque alguien no entiende bien lo que lee y se propaga por internet gracias a gente que se cree todo lo que lee sin buscar confirmación.

XP NO se reserva un 20% del ancho de banda. Tal y como explican desde la propia Microsoft en http://support.microsoft.com/?kbid=316666,

(...) El cien por cien del ancho de banda de red está disponible para que lo compartan todos los programas, a menos que un programa solicite específicamente un ancho de banda prioritario. Este ancho de banda "reservado" todavía está disponible para los otros programas a menos que el programa que lo solicita esté enviando datos. De forma predeterminada, los programas pueden reservar hasta un ancho de banda total del 20 por ciento de la velocidad del vínculo subyacente en cada interfaz en un equipo final. Si el programa que reservó el ancho de banda no envía datos suficientes para utilizarlo, la parte que no se use del ancho de banda reservado está disponible para otros flujos de datos del mismo host.

Haciendo un símil con una carretera, todos los carriles están disponibles para los coches en condiciones normales. Pero si hay una ambulancia atendiendo a una emergencia (servicio prioritario) se le abre paso.

En cuanto a por qué no te funciona gpedit.msc, es porque estarás usando una versión Home de XP, donde esta característica no está disponible (la gestión de políticas del sistema tiene su utilidad en entornos empresariales).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”