Problemas con drivers usb

Foro referente al sistema operativo Windows XP
IrvingSam
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con drivers usb

Mensajepor IrvingSam » 26 Oct 2009, 00:39

Hola amigos ayudaenme miren tengo una placa intel d945gcnl resulta q instale todos los drivers con sistema operativo xp sp3, resulta que cuando conecto un pendrive en los puertos delanteros me dice que este dispositivo puede funcionar mas rapido, lo conecto atras y me dice que no se reconoce el puerto usb, instale el chipset pero igual, al instalar la camara no me funciona me sale que no reconoce, no c q hacer e actualizado los puertos y nada, ayuda amigos no c q hacer necesito informacion de mis dispositivos pro no puedo entrar por fa...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problemas con drivers usb

Mensajepor Souto » 26 Oct 2009, 14:22

Comprueba esto:
Del manual de tu placa:

Hi-Speed USB 2.0 Support
NOTE
Computer systems that have an unshielded cable attached to a USB port might not
meet FCC Class B requirements, even if no device or a low-speed USB device is
attached to the cable. Use a shielded cable that meets the requirements for a
full-speed USB device.
The desktop board supports up to eight USB 2.0 ports via ICH7 (four ports routed to
the back panel and four ports routed to two internal USB 2.0 headers). USB 2.0 ports
are backward compatible with USB 1.1 devices. USB 1.1 devices will function normally
at USB 1.1 speeds.
USB 2.0 support requires both an operating system and drivers that fully support
USB 2.0 transfer rates. Disabling Hi-Speed USB in the BIOS reverts all USB 2.0 ports
to USB 1.1 operation. This may be required to accommodate operating systems that
do not support USB 2.0.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

IrvingSam
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor IrvingSam » 27 Oct 2009, 03:37

Souto escribió:Comprueba esto:
Del manual de tu placa:

Hi-Speed USB 2.0 Support
NOTE
Computer systems that have an unshielded cable attached to a USB port might not
meet FCC Class B requirements, even if no device or a low-speed USB device is
attached to the cable. Use a shielded cable that meets the requirements for a
full-speed USB device.
The desktop board supports up to eight USB 2.0 ports via ICH7 (four ports routed to
the back panel and four ports routed to two internal USB 2.0 headers). USB 2.0 ports
are backward compatible with USB 1.1 devices. USB 1.1 devices will function normally
at USB 1.1 speeds.
USB 2.0 support requires both an operating system and drivers that fully support
USB 2.0 transfer rates. Disabling Hi-Speed USB in the BIOS reverts all USB 2.0 ports
to USB 1.1 operation. This may be required to accommodate operating systems that
do not support USB 2.0.

Si me sale algo mas o menos asi, me puedes decir q significa esto por favor, xq ahora cuando conecto los pen drive en los puertos delanteros me lee pro sale ese mensaje q dic q pueden funcionar mas rapido, los conecto atras y en cietos puertos lo reconoce y en otros no, pro buenome puedes ayudar con lo q dice del manual y ayudarme con este problema x fa

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 27 Oct 2009, 16:01

Comprueba una cosa más...

CITA DE INTEL
Para habilitar USB 2.0:

1. Reinice (o encienda) el sistema.
2. Pulse "F2" durante durante la autocomprobación en el encendido (POST) para ir a programa de configuración del BIOS del sistema.
3. Seleccionar "avanzada" menú utilizando las teclas de flecha (izquierda y derecha).
4. Seleccionar "Configuración USB" y pulse Intro .
5. Active "USB de alta velocidad".
6. Pulse "F10" para guardar y salir del programa de configuración del BIOS ( Los controladores USB 2.0 de alta velocidad se han habilitado y el sistema operativo debe detectar el hardware nuevo durante el siguiente ciclo normal de arranque.
7. Cancelar "nuevo hardware encontrado".

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

IrvingSam
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor IrvingSam » 29 Oct 2009, 04:24

helheim escribió:Comprueba una cosa más...

CITA DE INTEL
Para habilitar USB 2.0:

1. Reinice (o encienda) el sistema.
2. Pulse "F2" durante durante la autocomprobación en el encendido (POST) para ir a programa de configuración del BIOS del sistema.
3. Seleccionar "avanzada" menú utilizando las teclas de flecha (izquierda y derecha).
4. Seleccionar "Configuración USB" y pulse Intro .
5. Active "USB de alta velocidad".
6. Pulse "F10" para guardar y salir del programa de configuración del BIOS ( Los controladores USB 2.0 de alta velocidad se han habilitado y el sistema operativo debe detectar el hardware nuevo durante el siguiente ciclo normal de arranque.
7. Cancelar "nuevo hardware encontrado".

Un saludo.

Los usb me salen habilitados y de igual sale el error no c porque, si ya actualic todo tambien el chipset, y me sale que puede funcionar mas rapido y la camara no me vale... ayuda

Volver a “Windows XP / X64”