Problemas con descargas

Foro referente al sistema operativo Windows XP
javierml
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con descargas

Mensajepor javierml » 19 Jul 2009, 14:40

Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro y disculpadme si esta consulta ya está hecha (he buscado antes y no he visto nada).

Tengo XP y de repente me ha dejado de usar las actualizaciones automáticas que hasta ahora han funcionado perfectamente; no puedo entrar en windows update y ya he podido comprobar después que no me deja actualizar nada ni descargar ningún archivo desde las web de microsoft.
He probado lo típico (desactivar antivirus y cortafuegos, limpiar resgistro, etc.) y nada.

Muchísimas gracias de antemano. javier.

- Bueno, ya no hace falta. Resulta que era un problema de DNS, lo apunto aquí por si a alguien le puede servir; no recuerdo para qué puse una DNS fija, ha sido ponerla en "obtener automáticamente" y todo resuelto.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problemas con descargas

Mensajepor helheim » 19 Jul 2009, 22:41

Hola, bienvenido al Foro, javierml.

javierml escribió:- Bueno, ya no hace falta. Resulta que era un problema de DNS, lo apunto aquí por si a alguien le puede servir; no recuerdo para qué puse una DNS fija, ha sido ponerla en "obtener automáticamente" y todo resuelto.
Perfecto, muchísimas gracias por proporcionar la solución. Seguro que puede servir de ayuda a otros.

Un saludo y hasta la próxima.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”