Problemas con el CHKDSK [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Carlos_Help_Now
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas con el CHKDSK

Mensajepor Carlos_Help_Now » 17 Mar 2008, 15:28

Gracias de nuevo,pero...........

Modifique el valor tal y como me dijistes,es decir, el:

autocheck autochk /r \??\C:
autocheck autochk *

por:
autocheck autochk * (lo copie de lo que escribistes y la reinicie
Conservo el valor y cuando programe la ejecucción, cambio :D :D, y la reinicie
pero no ocurrio nada :( :(

el valor se mantuvo modificado, es decir, despues que lo reinicie para ver si trabaja el chkdsk y no ocurrio nada, note que el valor seguia asi:

autocheck autochk *

Bueno hablando de transferir el archivo, resulta por bien que si tengo cerca otra computadora (de mi hermano) con Windows xp Home edition.

Puedo transferir el archivo desde un cd??????
lo copio en el cd y luego lo paso a System32

Gracias de nuevo por tu ayuda. :mrgreen:

Carlos_Help_Now
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Carlos_Help_Now » 17 Mar 2008, 17:16

Bueno :( , :( ........

Hice lo siguiente:

En la otra pc:
Copie el archivo autochk.exe desde otra pc con windows Home Edition en un cd.

En la pc (mi pc) con los problemas

Modifique el valor del registro a autocheck autochk* y reinicie

:( Cambie el nombre del archivo autochk a autochk(2) y cerre la ventana (System32) , introduci el cd y le copie el archivo autochk (Que habia copiado de la otra pc), abri de nuevo la carpeta System32 y note algo extraño aparecio de nuevo el archivo autochk y al lado tenia el archivo autochk(2), entonces remplaze el archivo autochk (Que aperecio) por el del cd.

Fui a la interfaz del disco duro y programe la revisión del disco, cambio el valor del registro y reinicie.

Inicio el sistema sin ninguna anormalidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (NO CORRIO EL SCANDISK)

Espero haber hecho algo mal mientras pasaba los archivos, pero en caso de que todo estuviera bien, solo que daria 1 opción :(

Gracias por toda su ayuda (mas que todo de mdDelfín y Souto)

Espero que esto le sirva a alguien mas en caso que le ocurra lo que a mi

Bueno :D :D :D, Siempre optimistas.

Otra cosa no hay forma de iniciar el Sistema en forma de Ms-dos, o restaurar el sistema al punto mas lejano antes de comenzar el Problema.

Bueno, por eso me gusta la computación siempre un desafio o un problema jajajajajajaaja, por eso queria hacer un curso de computación pero no aceptaban persona de 13 años, pero ya cumpli los 14 y haci voy a poder hacer el curso y ayudar a otras personas...

En ultima instancia seria ir a un centro de informatica y pedir que me reinstalen el windows

GOOD LUCK

Gracias por la ayuda.

Aunque no creo que despues del 1 curso sea util a alguien tal vez despues de hacerlos todos jajajajajajaja y tener algo de experiencia

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 17 Mar 2008, 20:01

Carlos_Help_Now escribió: Hice lo siguiente:
En la otra pc:
Copie el archivo autochk.exe desde otra pc con windows Home Edition en un cd.
En la pc (mi pc) con los problemas
Modifique el valor del registro a autocheck autochk* y reinicie
:( Cambie el nombre del archivo autochk a autochk(2) y cerre la ventana (System32) , introduci el cd y le copie el archivo autochk (Que habia copiado de la otra pc), abri de nuevo la carpeta System32 y note algo extraño aparecio de nuevo el archivo autochk y al lado tenia el archivo autochk(2), entonces remplaze el archivo autochk (Que aperecio) por el del cd.
Según esto (y si lo he entendido bien) no has seguido al pié de la letra las instrucciones que te proporcioné.
Sin embargo, el resultado ha sido el mismo y ya tienes un nuevo archivo autochk.exe en system32.
El archivo renombrado (autochk(2)) lo puedes (y debes) eliminar.

Ahora, resulta que cambian un poco las cosas:
Ocurre que no nos habías dicho que tenías un segundo PC con WinXP-Home del cual sí existe el CD de instalación.

Pues... me parece que lo vas a tener bastante fácil. Ya te comenté que...
Co-relativamente con todo esto, hay archivos .dll y catálogos de seguridad que podrían
tener también algún daño. Inprescindible -> el CD de instalación.
Por lo tanto, vas a hacer lo siguiente:

1. Inicio > Ejecutar > cmd > Intro.

2. En el 'símbolo del sistema' escribes sfc /scannow. Te pedirá que introduzcas el CD de instalación.
Por defecto, la ventana que se abrirá hace referencia a un CD de XP-Pro. Obvia ésta indicación y continúa...

3. Déjalo hacer su trabajo sin interrumpirlo en ningún momento y sin tocar nada en el PC mientras dure la corrección de archivos.

· Mas información aquí => http://support.microsoft.com/kb/310747/es

· Si tienes alguna duda, nos consultas.

Creo que con esto, se arregla definitivamente el problema. ¡Suerte!!

Un saludo. :thumbsup:

PD: Como puedes apreciar, he cambiado algo en el título de tu tema. > Hablemos con propiedad. :wink:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Carlos_Help_Now
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Carlos_Help_Now » 18 Mar 2008, 00:34

Ok Gracias Muchas Gracias, :D :D.................

Bueno borre el archivo autochk(2), y remplaze de nuevo el archivo autochk, y lo reinicie y cargo con normalidad :(, ya sin esperanzas comenze a desintalar los programas como el systemwork y cuando termine, me pidio que reiniciara el sistema y me fui a hacer algo, y cuando llegue y lo impensable habia ocurrido :o estaba corriendo el CHKDSK :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: EUREKA :mrgreen: :mrgreen:

GRACIAS A TODOS

pero cuando termino el chkdsk y revise el registro note que el valor continuaba siendo

autocheck autochk *

Deberia cambiar ese valor cierto????

Y GRACIAS A TODOS (Mas que a todos a medDelfin, y tambien a Souto )

De nuevo GRACIASSSSSSSSS (No falta decir que cuando corrio mostro que mis disco si tenia muchos errores).

Por información personal: La ultima solución que me sugeristes tambien podia usarse si el disco de windows no fuera original (Que no pasara la validación de Microsoft)

DE NUEVO GRACIASSSSSSSS

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 18 Mar 2008, 01:14

Carlos_Help_Now escribió:Por información personal: La ultima solución que me sugeristes tambien podia usarse si el disco de windows no fuera original (Que no pasara la validación de Microsoft)

Si estamos hablando de un CD-sistema de Windows-Microsoft, la respuesta es .
Si se tratara de un sistema UE o "maquillado", un NO rotundo.

Voy a dar el tema por resuelto. Ejecuta el sfc /scannow que te he propuesto si se cumple lo mencionado.

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta (abriendo otro tema).

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”