Problemas con cadenas de audio en Windows Media Player

Foro referente al sistema operativo Windows XP
aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Problemas con cadenas de audio en Windows Media Player

Mensajepor aidota » 12 Feb 2009, 23:58

Hola a todos. Vereis, tengo un problema con la reproducción de videos en Windows Media Player (WMP). Tengo instalada la versión 11. Cuando reproduzco un archivo de video AVI, XVID que tiene dos cadenas de Audio (Inglés y Español) oigo ambas cadenas a la vez. He mirado de cambiarlo para escuchar sólo una y no lo consigo. He ido a través del menú Reproducir==>Pistas de Audio e Idiomas==>Predeterminados y una vez ahí, he seleccionado el idioma español, o cualquier otro y no hay cambio. He reiniciado el Reproductor y sigue igual. Siempre oigo las dos cadenas de audio a la vez. Sin embargo, con el BSPlayer, puedo escoger sin problema entre una y otra cadena de audio. Por favor, ¿sabéis cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: Problemas con cadenas de audio en Windows Media Player

Mensajepor aidota » 15 Feb 2009, 20:05

Hola otra vez. ¿Nadie puede ayudarme con este problema? Gracias.

Typhon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Typhon » 16 Feb 2009, 02:44

Hola
Te recomiendo que cambies de reproductor.
¿Has usado VLC?
www.videolan.org

Es mejor y muchísimo mas completo que WMP... y gratis :)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 16 Feb 2009, 12:17

El maravilloso mundo de los reproductores multimedia.

Windows Media Player se lleva fatal con los archivos con múltiples cadenas de audio. Tendrás que usar BSPlayer u otro.

Eso te pasará con algún que otro archivo. Por ejemplo, yo tengo Matroskas (.mkv) con subtítulos que sólo puedo verlos bien en el Windows Media Player, y así con varios.

Moraleja: tendrás tu reproductor favorito que usarás siempre que puedas, pero deberás tener también dos o tres de reserva, para casos concretos.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 16 Feb 2009, 19:27

Bueno, gracias por vuestras respuestas. Voy a probar el VLC. Y como normalmente se dice, mal de muchos consuelo de tontos. Así que haré lo que dice Cubano. Tendré varios reproductores y utilizaré uno u otro según funcionen. Gracias a todos.

Saludos.

Volver a “Windows XP / X64”