Problemas con athgina.dll

Foro referente al sistema operativo Windows XP
segonrp
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas con athgina.dll

Mensajepor segonrp » 12 Nov 2010, 20:58

Estoy un poco verde en estas cosas, sólo manejo programas de dibujo y demás, pero de mantenimiento, reparación,... de pc´s, nada de nada, pero si me das la solución buscaré a alguien que me ayude. Ya me gustaría saber a mí el 10% de lo que sabes tú. Eres un monstruo. Un saludo

en otro foro he visto que podría ser del TP-LINK USB WIRELESS, yo tendo el modelo TL-WN422G

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 13 Nov 2010, 23:56

Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Restaurar sistema>>Crear un punto de restauración, crea un punto de restauración manualmente antes de proceder con lo que sigue.

Una vez realizado eso, he subido a un servidor un archivo, se llama segonrp Imagen.

Contiene todas las claves necesarias para habilitar el cambio rápido de usuario y la pantalla de bienvenida. Lo tienes aquí:

http://www.megaupload.com/?d=4756GX0E

lo descargas a Escritorio y haces doble clic sobre él. Te preguntará si estás seguro de que quieres agregar esa información al Registro. Pulsa sobre SI. Te dirá que se ha agregado. Reinicia el equipo y comprueba si hemos tenido suerte.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

segonrp
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor segonrp » 14 Nov 2010, 13:27

Souto escribió:Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Restaurar sistema>>Crear un punto de restauración, crea un punto de restauración manualmente antes de proceder con lo que sigue.

Una vez realizado eso, he subido a un servidor un archivo, se llama segonrp Imagen.

Contiene todas las claves necesarias para habilitar el cambio rápido de usuario y la pantalla de bienvenida. Lo tienes aquí:

lo descargas a Escritorio y haces doble clic sobre él. Te preguntará si estás seguro de que quieres agregar esa información al Registro. Pulsa sobre SI. Te dirá que se ha agregado. Reinicia el equipo y comprueba si hemos tenido suerte.

Saludos

Seguimos sin suerte, no funciona. Este athgina.dll nos lleva locos. Siento causarte tantas molestias. Gracias de todos modos.

Un saludo

segonrp
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor segonrp » 17 Nov 2010, 21:01

segonrp escribió:
Souto escribió:Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Restaurar sistema>>Crear un punto de restauración, crea un punto de restauración manualmente antes de proceder con lo que sigue.

Saludos

Seguimos sin suerte, no funciona. Este athgina.dll nos lleva locos. Siento causarte tantas molestias. Gracias de todos modos.

Un saludo

Tengo buenas noticias, hoy he arrancado el ordenador y ya no me sale el mensaje!!!. Así que solucionado. Muchas gracias por todo Souto

Un saludo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Nov 2010, 23:03

De nada amigo; pero sigo sin tener claro qué pasaba ahí.
No se si te resultaría fácil comprobar, ahora que ya está solucionado, si todavía tienes el valor "Key" en el Winlogon, ya que desde un principio he pensado que ahí podía estar el problema. Pero como no estaba seguro, no podía arriesgar indicándote que lo borraras.

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon]
"Key"=hex:50,23,07,01

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

segonrp
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor segonrp » 23 Nov 2010, 21:43

Lo siento souto, pero no tengo ni idea de hacer eso. Lo que te puedo decir es que el problema se ha solucionado a medias, porque no me sale lo de la contraseña al principio (que es lo que queríamos), pero no puedo cambiar la forma en que los usuarios inician sesión, me sale el mensaje del "Athgina".
He buscado en inicio/buscar hkey... pero no me sale nada, también he ido a los ficheros del winlogon (tengo 2, uno exe y otro), pero no se que hacer con ellos. Perdona mi ignorancia en estas cosas.

Un saludo

Volver a “Windows XP / X64”