problemas barios , configuracion ,mal funcionamiento

Foro referente al sistema operativo Windows XP
martin89b
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas barios , configuracion ,mal funcionamiento

Mensajepor martin89b » 23 Sep 2008, 20:00

hola , les cuento mi problema , yo tengo una pc con windows xp sp2 , con 4 seciones diferentes 3 administrador , con clave , solo tengo acceso a una , y una sin contraseña y es limitada , lo q me paso fue ,q tube q reiniciar la compu una ves , y siempre me pasa q se qda en " cerrando windows " y la tengo q apagar manual mente , y cuando inicio mi secion , se qda la pantaya en negro y con un cartelito tildado q dice configuracion personal, puedo acceder al administrador de tareas y ejecutar algunas cosas , el problema es q ni en mi secion , q no se inicia bien , ni en las demas q si inicia bien , cuando entro a la carpeta mi pc , aparece la linternita esa q aparece cuando esta buscando ...y no aparece nada , ni c : nada de nada ...me ice otra cuenta de administrador para desinstalar programas q podian ser q me hicieran funcionar mal la pc , pero cuando me pidio reiniciar para q los cambios surtan efecto , la reinicie y me paso eso de q se qda en cerrando windows , la apage manual mente , y ahora tampoco puedo entrar en esa cuenta me pasa lo mismo de la configuracion personal , q puedo hacer , tengo datos muy importantes en mi secion y no puedo entrar desde otra , y me parece q tampoco los podria salbar , si fuese nesesario formatear por q no tengo ningun programa para grabar cd instalado , y si instalo uno , me va a pedir q reinicie el equipo y me va a hacer fallar las otras seciones tamb .... espero q se entienda algo de lo q escribi , disculpen pero ya no se q hacer ... a y no puedo ejecutar el antivirus por q no puedo entrar a mi pc .... desde ya gracias!!!! SAludos MARTIN89

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: problemas barios , configuracion ,mal funcionamiento

Mensajepor robert_dll » 24 Sep 2008, 22:32

bienvenido al foro, viendo la situacion, lo mejor es colocar el disco como esclavo en otra pc y desde ahi respaldar todo lo que tengas, luego desde el mismo equipo donde lo conectes puedes hacer un chkdsk /f para reparar errores en el disco, que parece que todo ha surgido por los cortes repentinos de corriente.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”