problemas audio de pelis

Foro referente al sistema operativo Windows XP
frasko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas audio de pelis

Mensajepor frasko » 30 Ene 2009, 02:16

wenas tengo un problema de audio en el pc os cuento ai peliculas ke el reproductor de windos media no me reproduce el audio y otyras peliculas ke solo me reproduce el sonido de fodo pero no las voces pero cuando las grabo y las pongo en el dvd pues ayi si me las reproduce perfectamente se ke sera un problema de codecs o algo asi , me descargue el klcodec442f
pero nada me sigue el problema alguien sabe algo ?¿

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: problemas audio de pelis

Mensajepor Cubano » 30 Ene 2009, 10:38

Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

frasko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frasko » 31 Ene 2009, 10:18

wenas tio le e echado un vistazo a eso y e instalado el ffdshow perpo sigo con el mismo problema ai unas peliculas ke se escucha el ruido de fondo pero no se escuchan las voces y luego tb tengo videos mp4 y no me los reprodece el windows media pero si me los reproduce el Nero ShowTime , el caso es ke nunca e tenido este problema desde ke tengo ordenador

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 31 Ene 2009, 11:42

La cuestión no es solo instalar ffdshow y esperar a que el problema se solucione. Nos ayudaría saber si sigues teniendo ese paquete de códecs que mencionaste o si seguiste las instrucciones del tutorial que te dejo Cubano.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

frasko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frasko » 31 Ene 2009, 12:44

el pakete ese ke mencione no lo tengo ya instalado lo kite i si yo creo ke segui bien el tutorial

frasko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frasko » 31 Ene 2009, 15:30

tios tengo un descontror de codecs en el pc ke no veas ao tb tengo un programa ke se llama muvee autoproducer ke es para crear muvees pero intento cojer videos de mp4 i no me los coje ke lio

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 31 Ene 2009, 15:44

*ejem* No sé si te has dado cuenta, pero este es un foro en español. Si no escribes en español, poco vamos a poder hacer por ti porque no entenderemos tu problema.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

frasko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frasko » 31 Ene 2009, 16:33

lo siento de verdad si e puesto algo que no entedeis no era mi intencion, weno pos solo digo que no ai manera de reproducir mp4 en el pc i me gustaria saber como acerlo , y me e bajado un programa que se llama muvee autoprocoder que se trata de coger videos ,imagenes y musica y juntarlos para acer como una palicula pos gueno eso no me coge los videos de mp4 y tambien es por el problema de codecs i me gustaria solucionarlo ,pues yo desitale el klcodec442f para instalar el ffdshow pero tampoco me deja abrir los videos i necesito ayuda ,y lo siento si antes no escribi correcto gracias anticipadas un saludo

frasko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frasko » 31 Ene 2009, 18:48

ya he probado con muchos codecs pero no ai manera aver si alguien me ayuda

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 01 Feb 2009, 12:28

Vamos a ver, desinstala todo los códecs que tengas instalados. A continuación pasa el Ccleaner (las veces que sean necesarias) hasta no encontrar nada. Seguidamente instala los siguientes códecs:

- Divx
- Xvid
- AC3Filter

En caso de que siguiera dándote el mismo problema, instala los Filtros ffdshow.

Todo te lo puedes descargar desde la página que menciona Cubano en el Tutorial (FREE-CODECS) donde te explica lo referente a Códecs con todo detalle.

A ver si así avanzas algo más.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”