problemas audio de pelis

Foro referente al sistema operativo Windows XP
frasko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problemas audio de pelis

Mensajepor frasko » 02 Feb 2009, 11:01

wenas tio e pasado varias veces el Ccleaner asta que no me salia nada mas , e instalado divx,xvid y Ac3filter , y viendo ke me iva igual e instalado el ffdshow pero tio nada iwal ke antes no ai cojones de reproducir el mp4 , en el QuickTime Player le doi a reproducir y me sale el audio perfecto pero la imajen seve como en verde te lo digo por si acaso silve de algo. weno un saludo

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 02 Feb 2009, 14:58

El resto de películas se reproducen bien?.

Echale un vistazo a ESTE ENLACE para intentar solucionar lo de la reproducción del Mp4
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

frasko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frasko » 02 Feb 2009, 17:55

si el resto de peliculas si las reproduzco bien aora e entrado en el enlace ese que me dices y e instalado el haali media splitter y tambien tengo instalado el ffdshow i aora si me lo reproduce el windos media pero si lo kiero abrir con el nero show time no me lo abre con otro progama ke tengo para acer peliculas tampoco me lo abre pero mi cuestion es que ami antes nunca me abia pasado esto ami mi pc siempre me abria bien este archivo nose lo abra pasado

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 02 Feb 2009, 19:03

Ya hemos avanzado algo más...

Qué mensajes de error te da cuando tratas de reproducirlo con el nero show time?.

A qué otro programa te refieres cuando dices "para hacer películas"?.

frasko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frasko » 02 Feb 2009, 21:19

pos me pone error al leer archivo., y mira como me sale el icono del windows media para los archivos mp4 Imagen

y a lo del programa ese me refiero al muvee autoProducer 6.1 ke es un programa para ajuntar videos i ponerle musica imagenes y eso pos antes si me funcionaba ese programa antes te estoi diciendo ace varios meses ke es la ultima vez ke lo probe pero ya formatee el pc y ya es cuando me viene todos esto problemas pero ami colega ke tiene windows xp tb no tiene ese problema abre perfectamente los mp4

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 03 Feb 2009, 14:14

Pues sinceramente, solo se me ocurre que sea un problema específico de los programas que mencionas porque, como también has comentado, puedes ver correctamente los archivos mp4 en el Reproductor de Windows Media.

Podrías probar a desinstalarlos y limpiar el registro con Ccleaner para posteriormente volver a instalarlos (si es que no lo has hecho ya...).

frasko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frasko » 04 Feb 2009, 23:15

pues ya mas o menos esta bien aora si me funciona el windows media playe y el nero pero el QuickTime Player se me ve en verde i yo creo ke viene dai el problema de programa ese ke te digo porke me parece ke ese programa funciona con QuickTime Player mira el programa este ke te digo me sale esto cuando intento abrir un video mp4

Imagen

y ese programa a mi colega le va de lujo yo ya nose ke acer :(

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 05 Feb 2009, 14:58

helheim escribió:Pues sinceramente, solo se me ocurre que sea un problema específico de los programas que mencionas porque, como también has comentado, puedes ver correctamente los archivos mp4 en el Reproductor de Windows Media.

Podrías probar a desinstalarlos y limpiar el registro con Ccleaner para posteriormente volver a instalarlos (si es que no lo has hecho ya...).

Intenta eso... La verdad es que, volviéndome a repetir, no se me ocurre de momento nada más.

Entiendo que ese mensaje de error con ese programa en especial te sucede con cualquier archivo mp4 que pongas...

frasko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frasko » 05 Feb 2009, 19:51

eso ya lo e echo pero weno ya paso de esto tio porke me estoi volviendo loco weno pos muchas grasias de todas maneras un saludo

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 05 Feb 2009, 22:23

Bueno, lo importante es que puedes verlos con el Reproductor de Windows Media y con el Nero Showtime. Antes ni eso...

Se ha hecho lo que se ha podido.

Un saludo a tí también.

Volver a “Windows XP / X64”