problemas al querer deshabilitar una conex de red lan

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jackster
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas al querer deshabilitar una conex de red lan

Mensajepor jackster » 25 Abr 2008, 00:15

hola cada vez que desde la ventanas conexiones de red o desde el icono de red que sale a la izquierda del relojito de windows le doy a deshabilitar para cerrar esa conexion lan y me dice el siguiente cartel "no se puede deshabilitar la conexion en este momento. es posible que esta conexion este usando uno o mas protocolos que no sean compatibles con plug and play, o se haya iniciado por otro usuario o la cuenta de sistema" tambien cuando quiero deshabilitar la conexion bluetooth que tambien me crea una conexion de red lan me sale el mismo cartel, yo tengo una placa de red de 10/100 con un ruter linksys wrt54gl,

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: problemas al querer deshabilitar una conex de red lan

Mensajepor medDelfin » 25 Abr 2008, 12:26

Hola. Bienvenido al Foro.

Revisa en "Administrador de tareas" qué procesos están utilizando la conexión de red y qué uso hacen de ella.

Esto, para empezar. El resto... hará falta conocer cómo sales a Internet. ¿Utilizas un proxy? ¿Conexión directa? :roll:

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Abr 2008, 13:02

Cualquier usuario que con ratón derecho sobre el icono pretenda deshabilitar la conexión de red, recibirá la misma advertencia.
La conexión de red (por razones que ahora no voy a explicar) sólo se puede deshabilitar desde el Administrador de dispositivos.

Ahora bien, jackster, sabes realmente qué significa para windows deshabilitar?. Para windows, deshabilitar la conexión significa: no me desinstales mi tarjeta de red; pero haz que deje de funcionar hasta nuevo aviso

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 25 Abr 2008, 17:05

Souto escribió:Cualquier usuario que con ratón derecho sobre el icono pretenda deshabilitar la conexión de red, recibirá la misma advertencia.
La conexión de red (por razones que ahora no voy a explicar) sólo se puede deshabilitar desde el Administrador de dispositivos.

Me da la impresión que aquí hay un error de semántica y se están utilizando dos palabra que parecen iguales (sinónimas) pero no lo son:

Desactivar vs. Deshabilitar

Porque... sin ir muy lejos..... esto lo he hecho infinidad de veces y lo acabo de realizar hace dos horas para terminar de descargar un archivo que iba muy lento con la conexión inalámbrica. Pasos dados:

- Conectar el cable de red entre el Router y el conector RJ45 de la Ethernet.
- Clic derecho sobre "Conexión de área local (5)" (así la tengo nombrada) > Activar.
- Clic derecho sobre "Conexión de red inalámbrica (6)" > Desactivar.

Terminada la descarga, he dado marcha atrás y en este momento estoy trabajando con la red inalámbrica. Esto corrobora lo que ha expresado nuestro estimado Souto al final. ¿Ok?

Entonces, me surge ahora la duda si el amigo jackster ha utilizado correctamente el término deshabilitar o ha querido decir desactivar que es lo que yo he supuesto inicialmente.

A ver si se aclara esto, o resulta que soy de otro mundo y me estoy metiendo en "fregaos". :o

Saludos. :thumbsup:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

jackster
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jackster » 26 Abr 2008, 05:53

hola amigos primero gracias por responderme ejejejeje mi error de escrituraestaba bien dicho por medDelfin jeje era desactivar no deshabilitar jejeje, la cosa es que antes tenia instalado el windows UE v.6.0 y hace unos dias instale el windows angelical pero solo con el angelical me da este error con el windows UE yo ponia en desactivar en la lista o en propediades de la red LAN y me decia conexion de area local LAN o internet de alta velocidad desactivado y si lo activaba me salia obvio que conectado, mas que nada yo lo desactivo para renovar renovra la ip dinamica. pero con este windows no me deja de la unika forma ke me deja "desactivar" es entrando a las propiedades de la LAN y luego a la configuracionde la placa ETHERNET y darle en deshabilitar dispositivo. les adjunto dos imagenes para que vean exactamente lo que les digo XD :D

Imagen
Imagen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 26 Abr 2008, 09:27

el windows UE v.6.0 y hace unos dias instale el windows angelical

Lo lamento amigo; pero por razones que ya he explicado en innumerables ocasiones en este foro, no doy "soporte" a sistemas modificados. Y no me refiero a legales ó piratas sino a completos ó incompletos, y este último es tu caso

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 26 Abr 2008, 11:07

Nada mas que agregar.

Souto y yo vivimos en el mismo mundo.

( ¡ qué alivio ! )

Saludos.
Imagen
- Albert Eistein -

jackster
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jackster » 27 Abr 2008, 04:25

gracias muchachos igual las recomendaciones ke me dieron me sirvieron de algo, y perdonen si desde un principio no dije que sistema operativo era, no es que no kise si no que me olvide jejejejej ;)

Volver a “Windows XP / X64”