Problemas al instalar Windows XP [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
axl_88
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas al instalar Windows XP [Solucionado]

Mensajepor axl_88 » 27 Mar 2010, 22:05

Hola que tal?
Estoy teniendo un problema al tratar de instalar WindowsXp en mi PC.
La instalación la estoy haciendo en un disco en el cual ya tengo instalado Ubuntu.
El problema esta en que después de la primera parte de la instalación de WinXP (la pantalla azul donde formatea e instala el SO) cuando la Pc se reinicia para seguir con la instalación de XP se cuelga, se inicia y se queda tildada con la pantalla en negro como si no tuviese nada con que arrancar.
Ya probé con otro cd de XP pero sigue con lo mismo, asi que el problema no es el cd.
Espero que se entienda mi problema y que alguien pueda darme una mano para resolverlo!
Saludos!!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problemas al instalar Windows XP

Mensajepor helheim » 28 Mar 2010, 02:55

Necesitamos saber la marca y modelo del ordenador (si es de fabricante o marca) o, en su defecto, la marca y modelo de la placa base.

Si tu ordenador no es de fabricante puedes usar EVEREST para averiguar la marca y modelo de la placa base. Sería bueno que nos dejaras unas capturas de la sección "Resumen" del Everest..

CÓMO SUBIR IMÁGENES AL FORO

P.D: Seguramente necesites hacer un par de capturas.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

axl_88
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas al instalar Windows XP

Mensajepor axl_88 » 29 Mar 2010, 01:24

Gracias por la preocupación, ya pude solucionarlo.
El problema estaba en que tenía una partición NTFS con todos mis documentos y no se porque me tomaba esa partición como de arranque, entonces booteaba desde esa partición y al no encontrar ningun SO instalado se colgaba.
No se como llego a hacerse arrancable la partición pero bueno fue je..
Saludos!

Volver a “Windows XP / X64”