PROBLEMAS AL INICIAR CUENTA DE USUARIO EN WINDOWS XP

Foro referente al sistema operativo Windows XP
funkymusic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PROBLEMAS AL INICIAR CUENTA DE USUARIO EN WINDOWS XP

Mensajepor funkymusic » 22 Ene 2009, 09:58

Hola a todos. Me gustaria que me ayudarais con una duda que tengo acerca de las cuentas de usuario. Comparto pc con mi novia, y nos hemos hecho 2 cuentas usuario con nuestras contraseñas. El problema es que al llegar a esa pantalla donde nos aparecen las cuentas con sus imagenes y el hueco en blanco para poner la contraseña.....pues debajo aparecen el numero de correos que han llegado y desde que cuentas de hotmail han llegado esos correos. a mi me aparece mi correo normal y otro correo q utilizo para ligoteos antes de estar con mi novia....que puedo hacer para que directamente no me aparezca esa direccion de hotmail(la de ligoteo) en la pantalla??he buscado en internet y no tengo nidea....

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: PROBLEMAS AL INICIAR CUENTA DE USUARIO EN WINDOWS XP

Mensajepor Cubano » 22 Ene 2009, 10:14

Hablo de memoria, por lo que puede que me equivoque:

Baja e instala el TweakUI de las PowerToys para Windows XP de Microsoft.

Busca en la sección Logon, creo que venía ahí.

(Lo de "creo" y "hablo de memoria" es porque estoy ahora mismo en un XP en Dominio y las opciones son distintas).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

funkymusic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor funkymusic » 22 Ene 2009, 10:34

Muchas gracias cubano....asi es, creo q es ese programa segun lo q dicen en google....ahora el problema q tengo es q no se como aplicarlo.es decir, lo instale,vale, lo tengo en el escritorio.....pero no se me abre nada....(soy muy tronco en esto de los pcs)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 22 Ene 2009, 10:55

A ver, es un programa, ¿ok?
Lo descargas, lo instalas, vas a Inicio, todos los programas, lo buscas y lo ejecutas.

Si tienes problemas con eso no te queda otra que aprender, tal y como está el mundo. Un libro, un curso, pensar (sobre todo) y paciencia.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”