Problemas al descargar videos [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
TheRealSkinnY
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Problemas al descargar videos [Solucionado]

Mensajepor TheRealSkinnY » 29 Abr 2009, 12:41

Hola...primero ke todo tengo el internet de telefonica con el modem inalambrico...al descargar video de kualkier servidor como megaupload o rapidsahared me dice ke me he exedido en las deskargas pero es falso..por ke llevo par de medes sin poder deskargar un solo video de estos servidores siempre me dice esto: Su dirección IP 80.58.205.51 se encuentra descargando 63393300 bites del archivo RAR. es komo si alguien estuviera konectandoc a mi red y deskargara por mi...he refreskado las direccion IP y no me sirve de nada....Antes tenia el internet de ONO y no me pasaba esto podia deskargar kada determinado tiempo al no tener kuenta premium en estos servidores pero por lo menos podia..ahora no puedo...Gracias por su ayuda ke podria hacer al respecto???He pensado tb en cambiar la clave de mi internet..ke podria hacer??? GRACIAS!!!!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problemas al descargar videos.

Mensajepor helheim » 29 Abr 2009, 12:58

Hola, bienvenido al Foro.

Si tienes activada la opción Wifi de tu Router y no la estás usando es posible que se trate de alguien que se está colando en tu red y está descargando de esos servidores. Lo primero que deberías hacer ante una situación así es deshabilitar el Wifi que no usas. Si necesitas tener activo el modo Wifi, entonces deberías comprobar las medidas que poner para impedir que alguien se te cuele en la Red.

Al menos tiene toda la pinta de tratarse de eso.

Un saludo y ya nos comentarás.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

TheRealSkinnY
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor TheRealSkinnY » 29 Abr 2009, 21:12

Laverdad es ke tenemos un portatil en kasa ke c konecta a mi red mediante el wifi...pero tb kitamos el wifi para probrar si era eso pero ni asi puedo descargar videos.no puedo descargar nada de interneter por me dio de servidores...y son pokas las veces ke las puedo hacer..muy pokas.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 30 Abr 2009, 14:06

he refreskado las direccion IP y no me sirve de nada

La dirección IP que tienes bloqueada por ese servidor es la dirección que te ha asignado Telefónica. No parece posible que tú la hayas "refrescado" (renovado).
Para que sea posible que Telefónica acabe renovándote esa IP lo único que puedes hacer es apagar todos los días el módem ó el módem-router (lo que tengas). Cada vez que lo vuelvas a encender al día siguiente retomará una IP y es probable que en una de esas "retomadas" te libres ya de la 80.58.205.51 .
Ten en cuenta que esa IP, antes de ser tuya, ha sido de otros y si el servidor que te rechaza realiza en cómputo por años ó por trimestres, el cupo para esa IP puede estar agotado.

Una solución para salir del paso es ocultar tu IP con un proxy anonimizador gratuito. Simplemente conéctate aquí y teclea la dirección del sitio de descargas
http://www.zend2.com/

Saludos
P.D. Cómo saber cuando ya te has librado de la IP proscrita:
http://www.cualesmiip.com/
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

TheRealSkinnY
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor TheRealSkinnY » 05 May 2009, 14:15

Muchas gracias por la ayuda....al parecer ya puedo descargar por uno de los dos servidores...y hoy me dejo deskargar de rapidshared...aunke si despues sigue igual pues empezare a apagar de el modem por la noxe...muxas gracias!!Tambien komprobe ke mi direccion IP ya no es la misma de antes...gracias....Me han servido de muxo. :P

Volver a “Windows XP / X64”