problemas actualización SP 3 para windows por el idioma

Foro referente al sistema operativo Windows XP
joseluis247
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas actualización SP 3 para windows por el idioma

Mensajepor joseluis247 » 15 Jul 2009, 17:07

Yo estoy intentado actualizar el wimdows SP 2 por el 3. Yo tengo o eso creo como idioma de mi equipo el español, -tengo inicio en vez de start y Mi PC no My PC - bueno yo el descargado la actualización en Español y no me deja pues me da un error: el idioma de mi equipo no coincide con el de la actualización, en inglés si me deja pero me da miedo no se vaya a modifica al inglés muchos de los componentes de mi equipo. Me podéis ayudar, gracias soy nuevo y saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problemas actualización SP 3 para windows por el idioma

Mensajepor Souto » 15 Jul 2009, 18:44

Hola, bienvenido.
Probablemente en la página de descarga no has cambiado a español (el predeterminado es inglés).
Bájalo de aquí:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... b4f56f5110

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Papi » 15 Jul 2009, 21:42

Hola joseluis247.

Entiendo que quieres instalar el Service Pack 3 y no puedes. La razón podría estar en que tu versión de Windows sea un Media Center y esta no deja de ser una traducción del inglés al español (una chapuza de Microsoft), por lo que de ser así deberás descargar el SP3 en inglés.

Si no es así te dejo otro enlace de descarga del SP3 que yo utilizo habitualmente ya que observo que el facilitado por souto no puede ser el Service Pack 3 ya que no pesa las 300 Mg habituales:

http://www.microsoft.com/downloadS/details.aspx?familyid=5B33B5A8-5E76-401F-BE08-1E1555D4F3D4&displaylang=es

Recuerda, si tienes un Media Center debes descargar el SP3 en Inglés, de no serlo lo haces en Español. Y siempre es recomendable antes de la descarga el crear un punto de Restauración del sistema al que regresar en caso de tener algún inconveniente

Un saludo. Papi ;)

joseluis247
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor joseluis247 » 16 Jul 2009, 12:56

Hola soy José Luis: gracias he bajado el SP 3 en Inglés y se ha solucionado el problema que no era otro que tenía que recuperar archivos de la memoria de un ordenador mio antiguo y SP 2 no lo permitía, ya con el SP 3 es si he podido recuperar los archivos, que alivio. Gracias.
Es verdad que Media Center es una chapuza tengo otro problema con los DVD que no puedo escucharlo lo veo pero nada de audio, supongo que deben ser los Codecs lo he bajado de la página de Windows pero sigo sin escuchar nada.

Gracias de nuevo

Un saludo

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Papi » 16 Jul 2009, 16:39

Hola joseluis247.

Tal vez deberías haber abierto un nuevo tema para el problema de la reproducción de vídeos, pero mientras los Moderadores dicen que hacer podrías probar a utilizar un reproductor alternativo que ya trae todos los codecs necesarios para la reproducción, es de software libre por lo tanto gratuito y de toda garantía, te lo recomiendo:

Descargar VideoLAN - VLC Media Player

Un saludo. Papi ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 16 Jul 2009, 17:26

codecs-de-video-audio-y-reproductores-t26.html

Y la próxima vez, abre un nuevo tema si vas a hacer una consulta distinta.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”