Problemas al abrir un archivo .exe

Foro referente al sistema operativo Windows XP
palomaweb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Problemas al abrir un archivo .exe

Mensajepor palomaweb » 22 Dic 2010, 19:08

Hola, no se que tipo de archivos desees abrir, pero normalmete los .exe, llegan a dañarse, por virus o por alguna istalacion mala de otro programa y dañó este, y alguna desinstalacion de algun programa. una solucion puede ser que si tienes este archivo instalado en otro equipo o sabes de donde sacarlo lo que tienes que hace es copiar el .exe de la carpeta que esté funcionando bien y pegarlo (remplazarlo) en la carpeta dañada, esto me ha pasado y he logrado solucionarlo. O 2- instales nuevamente el programa, pero haciendo una correcta desistalacion.

espero te sirva esta sugerencia.
o comentes si ya lograste una solucion.
saludos
PalomaWeb

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 22 Dic 2010, 20:01

Has probado a RESTAURAR EL SISTEMA a una fecha anterior al problema?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

kike-
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor kike- » 23 Dic 2010, 03:08

He tenido el restaurar el sistema deshabilitado.

He intentado hacer lo que me dice palomaweb y tampoco he podido, desinstalar el programa en este caso Hijackthis y sigo sin poder abrirlo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 23 Dic 2010, 09:34

El problema no está en lo que dice palomaweb, el problema está en que la ejecución de los exe está bloqueada en el Registro. Si el sistema no tiene bloqueado el acceso al Registro, con esto deberías solucionarlo:
Descarga el XP.EXE.FIX, descomprime la carpeta, haz doble clic sobre xp_exe_fix.reg y acepta que se agregue al Registro
http://www.dougknox.com/xp/fileassoc/xp_exe_fix.zip.
Si consigues lanzarlo te informará de que la información ha sido agregada, reinicia el equipo a continuación y ejecuta el Hijackthis.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

kike-
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor kike- » 23 Dic 2010, 15:43

Me descargue el archivo que me dices y nada que logro abrir el Hijackthis. Realice todos los pasos como me lo indicas y no logro solucionarlo.

palomaweb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor palomaweb » 23 Dic 2010, 18:53

el programa que no logra habrir no se de este la verdad, pero tengo entendido que HijackThis debe ser una herramienta que te permite detectar y eventualmente, eliminar las modificaciones hechas por
Browsers hijackers. solo que tambien debes saber tu como usuario que no todo los que nos muestra en su
log es spyware y hay que tener mucho cuidado con lo que borramos de nuestro registro. no vaya a ser la ironia q este mismo te dañó algun otro. porque no probas usando el Ccleaner, para que limpies bien tu ordenardor y checque cuales son los errores de registro que te arroje. prueba y nos dices.

saludos...
PalomaWeb

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 23 Dic 2010, 21:15

y hay que tener mucho cuidado con lo que borramos

Estoy totalmente de acuerdo con eso, palomaweb; pero antes de todo eso es muy importante saber leer para poder opinar. Y al respecto he de recordarte que yo no le he dicho a kike- que borre nada, simplemente le he dicho que nos muestre el log.
Es evidente que to tienes ni puñetera idea de qué hace ni para que sirve el Hijackthis; asi que, lo prudente es estos casos es abtenerse de opinar (cerrar la boquita, vaya); porque me has dejado como alguien que está arriesgando con su propuesta, la instalación de kike-.

En fin, a buena entendedora pocas palabras.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

palomaweb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor palomaweb » 24 Dic 2010, 00:17

en realidad este comentario no era para ti, supongo que si estas aqui es porque sabes, este comentario era para Kike. talvez olvide poenr esto. y si tienes razon no conosco de HijackThis, solo pretendia opinar porque aqui todos aprendemos y no se trata de que tengas que ser tan grasero.

saludos y ojala que tu si puedas ayudar...
PalomaWeb

kike-
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor kike- » 24 Dic 2010, 04:30

Yo aca menos se usar el HijackThis solo busco abrirlo para poder mostrar el log, pero el problema es que aun no logro abrirlo !

Sera que debo reparar windows? Aunque si puedo abrir algunos .exe pero otros no.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 24 Dic 2010, 14:31

Descarga DR WEB CUREIT. Se trata de un LiveCD con el cual debes iniciar para escanear el sistema. Lo ideal es que elijas la opción Safe Mode que te ofrece Dr Web Cureit porque podrás actualizar la base de datos.

AQUÍ tienes un pequeño tutorial que te explica como realizarlo.

Evidentemente tienes que configurar la BIOS para que inicie desde el Lector de CD/DVD.

Despues de pasar eso, vuelve a probar si puedes pasar Hijackthis.

Y no te preocupes por lo que hace o deja de hacer Hijackthis. Si en este Foro pedimos en algún momento el uso de dicha herramienta es porque sabemos perfectamente lo que estamos haciendo.

Tranquilidad.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”