ProbleMA TEclado Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
DJCARBA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ProbleMA TEclado

Mensajepor DJCARBA » 22 Dic 2012, 00:18

bueNO COMO PODEis obseRVAR ME pasa una cosa rarisima se ME deSCONFIGURA El teCLADO... CONSEcueNCIAS PUEs cuando doy a la eEeEeE se ME poneN LAS MAYUSCULAS Y SE me QUITAN SI DOY A INTRO SE me ABRE eL OUTLOOK ... Etc lo curioso eSQ CREia q eRA PORQ TEnia la placa base MEdio quEmada peRO LA ACABO DE cambiar y sige ACIEndo lo mismo ... cambie TO MEnos eL DISCO DURO ASI Q ALGO RARO AY PORAY.. NO ME apeTEce FORMATEar eL PC PORQ TEngo cosas q para volveR A DEscargar tardaria seMANAS... ALGIEn se LE ocurre ALGUNA SOLUCION???

Pd: NO SIEnpre ME pasa le DA LA VEnada y se PONE bn o mal...

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: ProbleMA TEclado  Tema Solucionado

Mensajepor pablos2013 » 22 Dic 2012, 22:32

Mi recomendación.. descargar una versión de LINUX y al ejecutarla LIVE desde el CD o DVD conectar INTERNET por la LAN y navegar . Si tiene el mismo problema en escritura es daño físico del teclado y si nó hay que centrarse en el SO y la configuración regional de idiomas.

Seguro no tiene problema de derrame de liquidos o falta de limpieza del teclado ? Puedes probar un teclado USB ?

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

DJCARBA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ProbleMA TEclado

Mensajepor DJCARBA » 26 Dic 2012, 05:44

la verdad q el teclado esta echo una kk xD formatee el ordenador y parece q no volvio a dar mas el problema... si los vuelve a dar probare cn otro teclado gracias por responder

Volver a “Windows XP / X64”