problema tarjeta de sonido

Foro referente al sistema operativo Windows XP
tuber
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema tarjeta de sonido

Mensajepor tuber » 24 Jul 2010, 10:55

Buenas tengo problemas con la tarjeta de sonido, es encender el ordenador y todo el rato salta la tarjeta de sonido con su panel y el disocho mensaje "se ha desenchufado un conector" cuando en realidad no ha pasado nada, es muy molesto.
No entiendo como un sistema puede fallar tanto
Última edición por tuber el 25 Jul 2010, 15:07, editado 1 vez en total.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: problema tarjeta de sonido

Mensajepor helheim » 24 Jul 2010, 11:44

Me imagino que tienes sonido Realtek.

Imagen

Fíjate en esa imagen. Para llegar hasta esa pantalla solo tienes que pulsar un par de veces sobre el icono del altavoz naranja de Realtek que aparece junto al reloj. Pulsa sobre la carpeta amarilla que te indico y, en la ventana que se te abre, marca donde dice "Deshabilitar la detección del conector hembra del panel frontal". Aceptas y listo.

A ver si así lo solucionas.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

tuber
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tuber » 25 Jul 2010, 15:10

Gracias mañana lo probare ya que es el ordenador de mesa que tengo en mi tienda el que trabaja con windows, en casa trabajo con mac.
Espero se solucione mañana te cuento ya que este problema me lo dio hace tiempo y despues de un formateo por otra cosa dejo de tenerlo pero ahora ha vuelto y me mosqueaba por que se que la tarjeta de sonido funciona bien y entonces no entiendo que hace que salte ese aviso.
Lo dicho gracias y mañana te cuento.

tuber
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tuber » 26 Jul 2010, 16:20

No tengo esa carpeta por lo tanto tampoco la opcion, esta es la pantalla que se abre cuando pincho sobre el icono de realtek

Imagen

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 26 Jul 2010, 20:20

Bueno, ese tipo de administrador no es el mismo que el mío así que no sé como guiarte por él.

De todas formas en esa imagen que has subido puedes ver un botón con una "i", justo en la parte inferior izquierda. Pulsa en él y mira si te da la opción de quitar el icono del Área de Notificación. Algo así como "Mostrar icono en el Área de Notificación".

Es un poco más drástico que lo primero que te propuse pero entiendo que sin el icono, se acabaron las notificaciones.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”