problema serio con mi pc

Foro referente al sistema operativo Windows XP
mafio33
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema serio con mi pc

Mensajepor mafio33 » 07 May 2008, 18:15

tengo una pc sony vaio y cierto dia se congelo como varias veces a pasado el problema es qie despues de reiniciar la computadora esta se puso muy lenta y el video y audio se detienen a cada instante (aaaaaasi de rrrrrrrepente sssssseee pppppara y sssssigue pppppooooor un mmmommmento) este problema crei que lo podria solucionar formateando el disco pero no fue asi al principio todo esta bien pero despues de un tiempo regresa ese problema ademas de un cuadro que habla de un error redundante ciclico o algo asi, ojala alguien me pueda ayudar

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: problema serio con mi pc

Mensajepor medDelfin » 07 May 2008, 18:43

Hola. Bienvenido al Foro.

Posiblemente tengas una carga excesiva de procesos en el sistema que lo están ralentizando o uno en particular que está "dando la vara".
Utiliza el "Administrador de tareas" para verificar esto y la "Utilidad de configuración del sistema" (msconfig) para controlar qué programas se cargan inútilmente al Inicio.
Como datos genéricos, te puedo adelantar que un equipo doméstico o personal que se pueda considerar "sano", no tiene mas de 40 procesos abiertos ni mas de 10 cargados al Inicio. Estas cantidades se refieren a un equipo recién arrancado, esperados 5 minutos desde la puesta en pantalla del Escritorio y SIN ABRIR ninguna aplicación o programa que no sean el "Administrador de tareas" y la "Utilidad de configuración del sistema".

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”