Problema raro

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Alfonso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema raro

Mensajepor Alfonso » 07 Abr 2009, 20:54

Hola , un saludo a tod@s, expongo el problema :el ordenador es un packard bell procesador AMD 2,200 Gb 2 GB de RAM 320 Gb disco duro, bueno el ordenador va perfecto, pero cuando estoy bajando con el eMule, sin mas la pantalla se pone en blanco con unas rayas horizontales, y ya no obedece nada, ni raton ni teclado,nada. Tengo que apagarlo con el boton de apagado, nunca me ha pasado ni oido a nadie una cosa similar, si alguien tiene idea de que puede ser le agradeceria su ayuda, y si necesitan algun dato mas me lo dicen, muchas gracias de antemano. El sistema operativo es el XP Pro. SP 3

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Problema raro

Mensajepor medDelfin » 08 Abr 2009, 11:41

Alfonso escribió:... cuando estoy bajando con el eMule, ...
¿Tan solo ocurre es estas circunstancias? :roll:
Bastante extraño. ¿Qué versión de eMule utilizas? ¿Es oficial? ¿Está bien configurado? ¿Utilizas conexión ofuscada (recomendado)? :roll:

Prueba con otras aplicaciones. Por ejemplo, utiliza tu reproductor para ver una película; si posees alguna aplicación que haga mucho uso de la gráfica como Photoshop, dale uso intensivo.
Si el fallo se reproduce, prueba con otro monitor.
El síntoma que mencionas hace pensar en un fallo de hardware (monitor).

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Alfonso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Alfonso » 08 Abr 2009, 21:43

Gracias medDelfin por la contestacion, bueno, te cuento,el ordenador es de mi hija y creo que es solo con el emule (es el 0,49c, y no usa conexión ofuscada) no usa photoshop, el monitor no es tampoco, por que le pasa en el de ella, y yo lo probé con el mio (y no tengo ningun problema con él) por eso digo que es raro el problema. yo no entiendo mucho y a veces pienso que si sera la pila que vá dentro, pero no tengo ni idea. ya le diré que pruebe con una pelicula y le pregunto si le pasa con alguna otra aplicación. ya te contaré.
Saludos, y gracias

Alfonso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Alfonso » 11 Abr 2009, 21:27

Solo pasa con el eMule, no pasa con ninguna otra aplicacion. Gracias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 13 Abr 2009, 14:30

(Elimino las citas para que sea mas fácil de seguir el tema.
Utiliza el botón Publicar Respuesta [abajo, a la izquierda] para responder)

Si solo pasa con el eMule, recordarás...
medDelfin escribió: ¿Tan solo ocurre es estas circunstancias? :roll:
Bastante extraño. ¿Qué versión de eMule utilizas? ¿Es oficial? ¿Está bien configurado? ¿Utilizas conexión ofuscada (recomendado)? :roll:
Aún actualizando a la versión mas reciente (0.49c) la configuración dada en un principio se mantiene.
Puesto que extenderse sobre la configuración de eMule nos daría para ríos de tinta y no es ésta la sección del Foro para tratar de ello (en todo caso, podríamos ponerla en Informática), te remito a página de ayuda de eMule: Ayuda+soporte de eMule.
Sé que es bastante amplio el contenido que allí encontrarás y tendrás que dedicarle mucho tiempo a repasar cada uno de los puntos de configuración.
Como experiencia personal, te comentaré que -en su día- me tomé la molestia de "empaparme" muy bien de todo esto y mi instalación funciona de forma mas que satisfactoria y sin ningún problema.
Eso sí: le he dado una configuración razonable y no-agresiva.
Un ejemplo de ello: No le permito que se inicie con Windows.
Otro: No pre-visualizar los vídeos que están en proceso de descarga. ;)
Creo que por aquí van los tiros y las cualidades de tu gráfica no aceptan ciertos "abusos".

Es cuanto te puedo decir. Espero que te resulte útil.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Alfonso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Alfonso » 13 Abr 2009, 21:05

medDelfin escribió:(Elimino las citas para que sea mas fácil de seguir el tema.
Utiliza el botón Publicar Respuesta [abajo, a la izquierda] para responder)

Si solo pasa con el eMule, recordarás...
medDelfin escribió: ¿Tan solo ocurre es estas circunstancias? :roll:
Aún actualizando a la versión mas reciente (0.49c) la configuración dada en un principio se mantiene.
Puesto que extenderse sobre la configuración de eMule nos daría para ríos de tinta y no es ésta la sección del Foro para tratar de ello (en todo caso, podríamos ponerla en Informática), te remito a página de ayuda de eMule: Ayuda+soporte de eMule.
Sé que es bastante amplio el contenido que allí encontrarás y tendrás que dedicarle mucho tiempo a repasar cada uno de los puntos de configuración.
Como experiencia personal, te comentaré que -en su día- me tomé la molestia de "empaparme" muy bien de todo esto y mi instalación funciona de forma mas que satisfactoria y sin ningún problema.
Eso sí: le he dado una configuración razonable y no-agresiva.
Un ejemplo de ello: No le permito que se inicie con Windows.
Otro: No pre-visualizar los vídeos que están en proceso de descarga. ;)
Creo que por aquí van los tiros y las cualidades de tu gráfica no aceptan ciertos "abusos".

Es cuanto te puedo decir. Espero que te resulte útil.

Un saludo.

Muchas gracias, seguiré tus consejos. Un saludo

Volver a “Windows XP / X64”