Problema puerto usb [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ivanrsp
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema puerto usb [Solucionado]

Mensajepor ivanrsp » 01 Feb 2010, 15:22

Hola a todos.

Tengo un equipo con XP instalado service pack 3 y todas sus actualizaciones.
Cuando pongo un pendrive en un puerto usb (cualquier puerto) a veces funciona, y otras veces no, me lo detecta, pero cuando lo abro no tiene contenido, y sin embargo si lo conecto en otro pc puedo ver todo el contenido del usb.

También cuando pongo una tarjeta de red inalambrica por usb (smc wireless 2.0 usb n11) al instalarlo me da un error "OCURRIO UN ERROR DURANTE LA INSTALACIÓN ES POSIBLE QUE NO FUNCIONE CORRECTAMENTE.." y me sale un mensaje como que al menos hay una red dentro del alcance...y cuando le doy a ver redes inalambricas, y actualizar lista de redes encontradas...me dice que no encuentra ninguna, y justo a 50 cm tengo un router inalambrico el cual veo desde cualquier otro equipo y en cualquier otro equipo conectando ese mismo usb (tarjeta de red inalambrica).

Sin embargo cuando conecto el teclado por usb, me funciona correctamente.

No sé que hacer.
He dado permisos de control total a todos en el registro. He vuelto a instalar el software de la tarjeta inalambrica por usb. He desinstalado todos los componentes usb (en administrador de dispositivos) y al reiniciar me los ha vuelto a ir instalando.

¿qué puedo hacer?

Muchas gracias.
Saludos.

P.D. : Tengo otro tema abierto, no me he olvidado de él, estoy haciendo pruebas...ya responderé

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema puerto usb

Mensajepor Souto » 02 Feb 2010, 20:51

Lo más práctico en estos casos (para evitar meterse a manipular el Registro) es desinstalar los dispositivos.
Esto podrás hacerlo fácilmente con el USBdeview
http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html
esta aplicación te mostrará todos los USB que en algún momento han siso conectados a tu equipo. Ratón derecho sobre cada uno de los dispositivos problema>>Desinstalar . Evidentemente no hay ningún problema en que se te vaya la mano y desinstales alguno que no se precisaba ó incluso la impresora, en cuanto vuelvas a conectarlo será detectado e instalado.
Realizado esto, reinicia el equipo y prueba a conectar de nuevo uno de esos dispositivos

A ver si así lo solucionas.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ivanrsp
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema puerto usb

Mensajepor ivanrsp » 02 Feb 2010, 20:54

Ya esta solucionado.

He reinstalado el service pack 3 y he actualizado todo el sistema (windows update), que por cierto tenía unas 60... y ya me funciona todo sin problema.

Gracias.

Volver a “Windows XP / X64”