Problema pra cargar rapishare y mega cargan muy lento

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ejma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema pra cargar rapishare y mega cargan muy lento

Mensajepor ejma » 08 Ago 2009, 19:11

Buenas tardes desde hace unos meses ya presento un problema he buscado informacion de como solucionar el problema ya no se que hacer el problema es el siguiente ocuando intento entrar en rapidshare o mega carga muy lento y aveces ni siquiera cargan poseo cuentas premium en los dos servidores la unica solucion que pude conseguir y con la que cuento es usar hospot shiel un servidor proxi pues cuando disfraso mi IP si consigo entrar con facilidad haci he durado ya casi 5 meses bajo la sombra y las propagandas del hospot ustedes diran y entonces de que me quejo es que aqui en mi pais el internet que poseo la señal no es constante aveces tienes sus saltos de segundos y estos hacen que se caiga la conexion del servidor y por ende las descargas que esten en proceso, he leido algo del host remoto de modificar un archivo en la carpeta host de windows pero de verdad soy novato y aveces no entiendo el proceso de algunas cosas he venido aqui por recomendacion pues ya escrito en infinidades de foros y sin solucion bueno les quiero decir que el problema es con esos servidores y aveces con algunnas paginas en servidores como mediafire giga o send todo me marcha bien sin usar proxi poseo una pentiun4 con 1.5 GB de ram xp profecional sp3 250 de disco duro espro que me pudan ayudar o dar alguna pagina o posible forma de solucion de verdad estaria agradecido de ante mano le doy las gracias a todas aquellas personas que parcipan de los foros para colaborar y compartir sus conocimientos gracias

Volver a “Windows XP / X64”