Problema para volver a windows xp desde ubuntu

Foro referente al sistema operativo Windows XP
nefilim97
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema para volver a windows xp desde ubuntu

Mensajepor nefilim97 » 28 May 2011, 20:56

Hola, por consejo de un mal amigo probe linux ubuntu instalandolo por completo en mi pc y no me ha gustado absolutamente nada, por lo que quiero volver a mi windows xp. Cuando meto el cd, empieza a cargar cosas y al rato sale para instalar windows xp, le doy y me sale que no hay ningun disco en el pc y que le de a f3 para reiniciar, a que se debe esto? como puedo instalarlo de nuevo? Por favor ayudenme, estoy atrapado en linux!!!! xD gracias

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Problema para volver a windows xp desde ubuntu

Mensajepor Dante » 28 May 2011, 22:04

si se instalo ubuntu por completo estara el disco en formato ext3 o algun formato de linux, windows no reconcera ese tipo de particionado... carga una live de linux, en modo probar sin alterar el equipo y dale algun formato que microsoft pueda leer, como fat32, para que luego la instalacion de windows reconosca el disco y puedas formatearlo como corresponde en win como ntfs..
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows XP / X64”