PROBLEMA PARA ARRANCAR PROGRAMAS

Foro referente al sistema operativo Windows XP
peterpan22
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PROBLEMA PARA ARRANCAR PROGRAMAS

Mensajepor peterpan22 » 01 May 2009, 18:13

Hola a todos!

He instalado el windows xp pro 64 bits (en inglés). El caso es que me surgen varios problemas...los expongo y a ver que sacamos en claro.
El caso es que tengo todos los driver de la placa base, de la tarjeta grafica y del receptor de wifi para windows xp 64 bits, pero aún así me sigue pasando lo siguiente:

1. Al iniciar la mayoria de programas de diseño que tengo (3D Studio Max, tanto el de 32 bit como el de 64, photoshop, VUE Xtreme, Zbrush, etc...) empiezan a arrancar los programas, pero de repente me sale un pantallazo azul con cosas escritas que no puedo leer porque rapidamente se reinicia el ordenador. Hay veces que los programas arrancan, pero son las menos veces... No tengo ni idea de que puede ser ya que hay programas que siempre me abre sin problemas como autocad, combustion...

2. Me es imposible reconocer el receptor de wifi ( Belkin Wireless G USB Network Adapter). Me he bajado el driver de la pagina para 64 bits y el resultado es que puedo instalar el programa pero no reconoce el hardware.

Estoy un poquillo agobiado porque he de trabajar y no puedo...

Muchisimas gracias por vuestra ayuda :)

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: PROBLEMA PARA ARRANCAR PROGRAMAS

Mensajepor medDelfin » 03 May 2009, 01:51

El problema que planteas hace sospechar que en algún punto hay una incompatibilidad que desconocemos.
peterpan22 escribió:"... me sale un pantallazo azul con cosas escritas que no puedo leer porque rapidamente se reinicia el ordenador..."
Esto me lleva a sugerir lo siguiente para poder leer ese fallo y en consecuencia iniciar las acciones correctivas:

1. Teclas Windows+Pausa para abrir "Propiedades de sistema".
2. Pestaña "Opciones avanzadas".
3. Caja Inicio y recuperación > [Configuración].
4. Desmarca la casilla "Reiniciar automáticamente" dejando marcadas las dos anteriores: Grabar un suceso... y Enviar una alerta...
5. En Escribir información de depuración, selecciona "Volcado de memoria completa" marcando la casilla "Sobrescribir cualquier archivo existente".
6. Aceptas y Reinicias el equipo.

Con esto, la próxima vez que se presente el fallo podrás tomar nota, con tiempo suficiente, de la información que te da el pantallazo. A partir de allí, hablamos. ;)

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”