Problema Nero 7 Premium

Foro referente al sistema operativo Windows XP
InfraCosmos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema Nero 7 Premium

Mensajepor InfraCosmos » 16 Mar 2008, 01:26

Bueno, bajando unos capitulos, y luego pasandolo a .mpg, luego voy al nero para grabarlo y me manda este error

Imagen

No c que es, e visto por hay q es un codec, pero yo antes quemaba bien, ahora es q me sale ese error......

InfraCosmos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema Nero 7 Premium

Mensajepor InfraCosmos » 16 Mar 2008, 07:49

PLsss una ayudaaa...es muy urgente esto por fa.....

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 17 Mar 2008, 13:10

Hola,

Si antes te iba bien y ahora no, has instalado algo nuevo desde entonces ???
Tienes suficiente ram libre cuando lo grabas ???
Cuando te da ese error es cuando llevas ya un rato grabando, o directamente no te empieza a grabar ???
Creas menus cuando lo grabas ???
Que es lo que pretendes, pillar un video y que se vea en cualquier reproductor de salon ???

Lo que comentas de unos codecs, mira para tu version del nero ya que no pones cual usas: http://www.nero.com/esp/downloads.html

Las preguntas de antes son para ver si asi con esa informacion alguien puede ayudarte.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

InfraCosmos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor InfraCosmos » 18 Mar 2008, 20:30

no e instalado nada, como para q me mande ese error, si creo los menu, el video tiene subtitulos y es grabado de un programa de television. Directamente al empezar a grabar me manda ese error, la version del nero es como sale en el titulo Nero 7 premium....Ahora lo desinstale y baje el q me pasastes y ahora es solo los captiulos q te digo (q tiene sub)...

Volver a “Windows XP / X64”