Problema: Internet Explorer....

Foro referente al sistema operativo Windows XP
lilianpat
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema: Internet Explorer....

Mensajepor lilianpat » 28 Ene 2009, 19:49

Hola, que tal? necesitaria saber si pueden ayudarme con los siguiente:

Estoy tratando de instalar Adobe CS3 y Adobe CS4 y cada vez que corro el instalador me dicie que no puede continuar porque Internet explorer esta abierto, que lo cierre y prosiga. Obviamente no esta abierto, asi que aprieto CTRL+ALT+SUPR y en la pestaña de Procesos trato de finalizar dos procesos que corren llamados explorer.exe pero ni bien los cierro vuelven a abrirse automaticamente. Lo unico que pude hacer para instalar el programa es Ejecutar msconfig y deshabilitar toda la solapa de inicio y la de servicios, salvo Windows Installer ya que sin eso tampoco puedo instalar el programa... Una vez instalado ok, y reinicio para volver todo a la normalidad, tampoco puedo instalar las actualizaciones del Adobe porque me dice lo mismo, que cierre el explorer.... La verdad nunca me habia pasado antes, el unico cambio que hice fue formatear la pc por un virus que entro en mi pc. Pero cargue todo normalmente y tengo instaladas todas las actualizaciones de windows XP SP3...

Espero que puedan ayudarme!!!

Muchas gracias!!!

Lilian

nelo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema: Internet Explorer....

Mensajepor nelo » 06 Feb 2009, 01:53

Hola amigo..
pues antes que nada decirte que, el tener dos procesos llamados explorer.exe no es una buena señal.
Windows solo ejecuta un proceso llamado explorer.exe, esto quiere decir que tienes un virus que se llama igual. Trata de conseguirte algun antivirus funcional. Puedes ejecutar el kaspersky online.
http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html.
Deshabilita la restauración de sistema (Menu inicio>Mi pc>Clic derecho:propiedades>Ficha "Restaurar Sistema", deshabilita)
o tambien puedes descargar un antiespía para que elimine cualquier infección.
Spybot SD Search and Destroy.

Luego de esto deberás poder instalarlo:D
saludos

lilianpat
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor lilianpat » 06 Feb 2009, 12:46

Hola!, muchas gracias por tu respuesta, voy a escanear ahora mismo el sistema, yo tengo como antuivirus el avg full, y encontro, en la solapa de Rootkits, un controlador oculto:
ARCHIVO:"C:\WINDOWS\System32\Drivers\awotq5r5.SYS";INFECCION: "Controlador oculto";RESULTADO: "El objeto está oculto"

Siempre lo encuentra, pero no lo puede eliminar aparentemente... sera ese? tenes idea?

Muchas gracias por tu aporte, voy a bajar el Spy Search & Destroy tb!!!

Despues te cuento!

Saludos!!!

Lilian

buf
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor buf » 06 Feb 2009, 20:12

Ese 2º "explorer.exe" Que Tu Tienes Es El Virus:
W32/Gaobot.FO

Con Esto Ya Te Digo Que Existe Una Solucion.

Mas Informacion En La Pagina:

http://www.symantec.com/security_respon ... 14-5736-99

Esta Informacion Deberia Ser Suficiente Para Quitar Ese Virus.

Espero Haberte Ayudado.

Volver a “Windows XP / X64”