problema al instalar mcafee original

Foro referente al sistema operativo Windows XP
farqa
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

problema al instalar mcafee original

Mensajepor farqa » 20 Abr 2008, 22:22

Algun forero puede ayudarme.

Tengo un problema al instalar mcafee me sale un aviso que dice "Mcafee integrated Security plataform installer ha detectado un problema y debe cerrarse", el caso es que he tenido un problema por el que he tenido que volver a instalarlo pero cuando lo intento me aparece este aviso, he quitado del registro todas las referencias que he encontrado a mcafee, he buscado y eliminado archivos que quedaban de la anterior instalacion, para intentar hacer una nueva instalacion lo mas limpia posible pero no hay manera.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar.

Gracias de antemano foreros

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problema al instalar mcafee original

Mensajepor Souto » 22 Abr 2008, 20:17

farqa escribió:Algun forero puede ayudarme.

Tengo un problema al instalar mcafee me sale un aviso que dice "Mcafee integrated Security plataform installer ha detectado un problema y debe cerrarse", el caso es que he tenido un problema por el que he tenido que volver a instalarlo pero cuando lo intento me aparece este aviso, he quitado del registro todas las referencias que he encontrado a mcafee, he buscado y eliminado archivos que quedaban de la anterior instalacion, para intentar hacer una nueva instalacion lo mas limpia posible pero no hay manera.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar.

Gracias de antemano foreros

Has pagado un producto y tienes una incidencia, de momento aquí nadie te ha dado una idea; porqué, simplemente no les envías un correo con tu incidencia a los que cobran por fabricar y vender ese producto?

http://service.mcafee.com/ServiceSelect ... =1&st=CHAT

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”