problema instalar conexion internet

Foro referente al sistema operativo Windows XP
shen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema instalar conexion internet

Mensajepor shen » 20 May 2008, 23:12

Hola no se por que no puedo tildar en las otras dos opciones alguien sabe por que y como solucionarlo.

Imagen

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: problema instalar conexion internet

Mensajepor Cubano » 21 May 2008, 09:01

En el primer caso necesitas que tu ordenador tuviera un módem, ya sea interno o externo, instalado y configurado.
En el segundo, ídem, pero en este caso se trataría de un módem para ADSL o un cablemodem si usas conexión por cable.
En el tercer caso, que si te permite marcar, necesita una tarjeta de red, ya sea por cable (RJ-45) o inalámbrica para conectarse a través de un router.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

shen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor shen » 21 May 2008, 13:39

te agradesco que allas detallado cada caso pero con solo leerlo en la ventana alcanza, yo nesecito activar la 2 opcion por que es una conexion para adsl.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 21 May 2008, 13:47

shen escribió:te agradesco que allas detallado cada caso pero con solo leerlo en la ventana alcanza, yo nesecito activar la 2 opcion por que es una conexion para adsl.

La tercera opción también es para ADSL, cuando esta conexión se realiza Tarjeta de red>>cable>>router.
La otras otras opciones no te aparecen disponibles porque al sistema no le consta que tengas instalado un módem analógico ó un módem ADSL.
Si tu conexión, efectivamente, pretendes realizarla a través de un módem habrás de instalar primero este antes de configurar la conexión a Internet.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

shen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor shen » 21 May 2008, 13:51

ah si, nunca me paso de instalar un modem adsl por placa de red. la placa esta perfectamente instalada.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 21 May 2008, 16:15

nunca me paso de instalar un modem adsl por placa de red

Si tú quieres decir que yo he dicho eso; pues tú mismo.
Pero yo no he dicho eso, lo que he dicho (a ver si aprendemos a leer) es:tarjeta de red>>cable>>router. Donde está ahí la palabra módem. :?:

Y reitero, a ver si así lo comprendes mejor: ADSL es un sistema de conexión para transmitir datos por la línea telefónica y esa transmisión se realiza fundamentalmente por dos dispositivos un módem ADSL el cual suele ir conectado a un puerto USB (aunque hay otras opciones) ó un router con marcador ADSL el cual se conecta a la tarjeta de red por cable ó vía inalámbrica.
Además de eso y ya sin ser ADSL, uno puede conectarse a través de un módem analógico, generalmente ya integrado en la placa ó insertado en un puerto PCI.

A la vista de esto, con el mejor ánimo de colaborar y con toda la educación del mundo he entrado a opinar en tu post, sugiriendo que entre las opciones de conexión no se te permitía marcar ninguna de las otras dos porque ó no tienes un módem instalado ó pese a tenerlo instalado el sistema no lo ha reconocido. Eso es todo lo que tengo que decir al respecto.
Ahora procedería que tú nos explicases tanto a mí como a Cubano, si efectivamente has instalado un módem ADSL y porque puerto va.

Saludos

shen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor shen » 21 May 2008, 19:08

hola mi yo tampoco quise ofenderte, si parecio eso pido disculpas, paso a explicar bien asi me entedes.

lo tengo instalado como decis vos placa de red>>cable>>modem adsl. yo necesito hacer la conexion desde windows para conectarme al ips, descarto cualquier problema en el hardware, es decir en cualquiera de los 3 componentes que para vos emgloba la palabra modem, ya que la maquina esta conectada en red y funciona perfectamente, el tena es que en otra maquina de la red tengo las 3 opciones que dice en esa ventana habilitada.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 21 May 2008, 19:30

ya que la maquina esta conectada en red y funciona perfectamente

Podrías hacernos un esquema de esa red (PC1 conectado mediante...a ...PC2.....)
El otro o los otros equipos de la red llegan a Internet?
Podría darnos marca y modelo de ese módem?

Saludos

shen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor shen » 21 May 2008, 20:24

lsa maquinas que la tengo conectadas a la red, en la cual tengo todas las opciones activas, pc>>cable>>router>>cable>>modem adsl>>telefono y asi todas las demas al mismo router, con la pc que tengo problemas la puse en la red para probar todo y funciono, esa misma la tengo separa ahora para ponerla en internet y no puedo configurar la conexion el diagrama es el anterior que te lo vuelvo a pasar: placa de red>>cable>>modem ads.

Volver a “Windows XP / X64”