Problema Instalacion service pack 2

Foro referente al sistema operativo Windows XP
chikititah
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema Instalacion service pack 2

Mensajepor chikititah » 18 Nov 2009, 14:44

Hola a todos, mi problema es el siguiente, quiero instalar el windows office 2007, pero me pide tener el sp1 y sp2 instalados. Bajé ambos de la pagina de windows e intale el sp1, cero problema, pero al instalar el sp2, se queda pegado en "procesos anteriores a la instalacion", y lo deje toda la noche y no avanzo ni un poco. El problema es que a pesar de que mi windows es original, no tengo el disco en mi poder para instalarlo de ahi, tampoco me resulta instalar el sp3, he buscado soluciones en internet, pero solo dicen q instale del cd, pero no lo tengo, no tengo office por el momento, y lo necesito urgente, porfavor alguien ayudeme con el SP2 q me ha traido mil dolores de cabeza, muchas gracias.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problema Instalacion service pack 2

Mensajepor helheim » 18 Nov 2009, 15:14

Hola, bienvenido al Foro.

Prueba lo siguiente:

Descarga Winup 3.1 y ejecutalo. Creo, no lo recuerdo bien ya, que incluídas en las actualizaciones que te instala Winup viene el SP2. Si no fuera así, tras ejecutar Winup, trata de instalar SP2.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

chikititah
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor chikititah » 18 Nov 2009, 15:55

gracias por la bienvenido y por la respuesta, el problema que el service pack 3 es requisito para el winup 3.1 y no lo tengo instalado. ademas cuando ejecuto el winup me sale el siguiente error:

NSIS ERROR

the installer yout trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. bla bla.

Lo baje de la pagina que me recomendaste. :s un problema tras otro

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 19 Nov 2009, 14:21

chikititah escribió:el problema que el service pack 3 es requisito para el winup 3.1 y no lo tengo instalado.
No, eso no es así. No es necesario tener el SP3 para instalar Winup.

chikititah escribió:ademas cuando ejecuto el winup me sale el siguiente error:

NSIS ERROR

the installer yout trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. bla bla.
Para intentar solucionar eso haz lo siguiente, de momento:

Descarga e instala CCLEANER. Limpia tanto los Archivos Temporales como el Registro (pásalo tantas veces como sea necesario hasta no encontrar nada).

Una hecho eso, descarga de nuevo el archivo desde la web que te dejé y vuélvelo a ejecutar.

Si no puedes instalarlo, vuelve a postear.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”