PROBLEMA HARDWARE NUEVO ENCONTRADO

Foro referente al sistema operativo Windows XP
luiscorreos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PROBLEMA HARDWARE NUEVO ENCONTRADO

Mensajepor luiscorreos » 12 Dic 2009, 01:19

HOLA, MI PC TARDA MUCHO EN ARRANCAR, UNOS 8 O 10 MINUTOS, CUANDO LA HACE PARACE UN MENSAJE QUE DICE QUE HA HABIDO UN PROBLEMA EN LA INSTALACION DEL HARDWARE NUEVO ENCONTRADO, Y SE ABRE UNA VENTANA QUE DICE QUE HA ENCONTRADO EL DISPOSITIVO "YALAHA CRW 2000E" Y ME PIDE QUE ME CONECTE A WINDOWS UPDATE PARA ACTUALIZAR EL CONTROLADOR, ME CONECTO PERO NO ENCUENTRA NADA. ESE MEISMO NOMBRE DE DISPOSITIVO APARECE EN AMARILLO EN EL ADMINSTRADOR DE DISPOSITIVOS. ¿QUE HAGO PARA SOLUCIONAREL PROBLEMA? GRACIAS.

IvY
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: PROBLEMA HARDWARE NUEVO ENCONTRADO

Mensajepor IvY » 12 Dic 2009, 01:32

Busca el driver de ese hardware por internet y instálalo, probablemente así se actualize.

Y para evitar que tarde tanto en arrancarte el ordenador:

Inicio --> Ejecutar --> msconfig (pulsas enter ) --> Pestaña Inicio --> destildas las opciones de programas que no tengan porque comenzar desde inicio, puedes ir comprobando uno por uno según las informaciones que encuentres por internet y quitar las que crees que son inútiles o que no hace falta usarlas desde el principio (Buscando por google te lo dirán ) o sino póstealos aquí y te diremos los procesos que has de ir destildando y así acelerar el arranque.

Quizás haya otros muchos métodos para acelerar, pero para el arranque solo se me ocurre eso, si mejore cuentánoslo y sino trataré de ayudarte ( al igual que muchos de los usuarios que hay por aquí que poseen muchos más conocimientos que yo )

Un saludo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: PROBLEMA HARDWARE NUEVO ENCONTRADO

Mensajepor Souto » 12 Dic 2009, 17:23

¿Estás seguro de que es YALAHA?.
Marca y modelo del equipo (si es de fabricante) ó en su defecto, placa base
tutorial-basico-everest-obtener-informacion-de-tu-pc-t488.html

Saludos